Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Multan a Sandra Barneda por pasar a su perro en plena pandemia / AGENCIAS

Multan a Sandra Barneda por abusar de su perro

La periodista catalana ha protagonizado, en la calle y en plena pandemia del coronavirus, una acalorada discusión con la policía

4 min

Desde que se decretara el estado de alarma, Sandra Barneda no para de compartir vídeos en su cuenta de Instagram mostrando a todos el riguroso encierro que está haciendo a base de hacer ejercicio y leer muchos libros y escribir, algo que, al parecer, le encanta.

Aunque, no es oro todo lo que reluce. Pues, la catalana también sale a la calle para asear a su perrito Nash, y se pasa muchísimo tiempo andando de un lado para el otro, pese a las exigencias de hacer paseos cortos debido a la pandemia Un hecho que recientemente le ha valido una enorme polémica con la policía. ¿Qué ha pasado?

Sandra Barneda, multada

La catalana está viviendo uno de sus momentos más complicados. A diferencia de otros compañeros suyos, el coronavirus la ha pillado sin nada de trabajo. De manera que no puede ir a la televisión, ni presentar ningún programa. Por este motivo, intenta mantenerse ocupada haciendo directos, a través de su cuenta de Instagram, ya sea con otros escritores, o con seguidores suyos, para compartir ratos de lectura de los más agradables. Una lectura que Barneda ha puesto en práctica cuando ha tenido que leer la tremenda multa, que podría ascender a 3.000 euros, que le ha puesto la policía, después de infringir una de las normas básicas del confinamiento.

Sandra Barneda junto a su perrito Nash / INSTAGRAM
Sandra Barneda junto a su perrito Nash / INSTAGRAM

Y es que, desde que se decretó el estado de alarma, las autoridades pidieron, a todas aquellas personas que viven con mascotas, que controlaran sus salidas al exterior y se movieran solamente por las zonas cercanas a su domicilio, para estar el mínimo tiempo fuera. Una medida que, según Lecturas, Barneda se ha pasado por el arco del triunfo. Por este motivo ha sido sancionada. Una multa, por usar a su perro como excusa para poder salir a la calle, que no ha hecho nada de gracia a la catalana y con la que ha terminado protagonizado una brutal discusión en plena calle con las autoridades. ¿Le cantará las cuarenta Nagore Robles?

Sandra Barneda, sola

Por si no tuviera suficiente con el hecho de no tener trabajo en la tele, y con la multa que se acaba de llevar, Barneda también tiene que lidiar con la soledad del encierro. Pues la de Barcelona, está sola en su piso de Madrid, junto a su perrito Nash y sin la compañía de su pareja, Nagore Robles, con quien se ha dado una nueva oportunidad.

Sandra Barneda pasa la cuarentena del coronavirus sola / INSTAGRAM
Sandra Barneda pasa la cuarentena del coronavirus sola / INSTAGRAM

Una separación en tiempos de crisis, sin embargo, que ha sido acordada por las dos justo antes de que empezara la pandemia. Y es que como Nagore Robles sigue trabajando en la televisión, por precaución, decidieron alejarse para evitar contagiarse en caso de que alguna de las dos terminara infectándose del coronavirus.