Menú Buscar
Pillan a la cantante Rosalía haciendo sus necesidades en el baño de un aeropuerto / AGENCIAS

Cazan a Rosalía, de incógnito, en el WC de un aeropuerto

La cantante catalana ha sido sorprendida por las cámaras con las manos en la masa a su paso por el Los Ángeles

4 min

Por muy famosos que sean algunos personajes, lo cierto es que no dejan de ser humanos, como bien recuerda la cantante Chenoa con su canción Soy Humana. Y, como todo hijo de vecino, cada quien tiene sus necesidades primarias, es decir, lo que viene siendo comer e ir al baño.

Pues bien, haciendo una visita al sanitario para cambiar el líquido de las olivas, es como los paparazzi han capturado a Rosalía, la artista de Sant Esteve Sesrovires, a su paso por el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, conocido como LAX. ¿Aún no has visto las fotos?

Rosalía se pone a miccionar

En lo que va de año, ha habido pilladas y pilladas pero ninguna ha sido tan fuere y tocha como la que recientemente los fotógrafos le han hecho a la cantante de Malamente. A su paso por el aeropuerto de la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, la catalana Rosalía, ha intentado pasar desapercibida mientras hacía una de sus necesidades más básicas. Ataviada en un conjunto de lo más cómodo, para subirse al avión y volar de regreso a Barcelona, compuesto por un pantalón de chándal rojo, una sudadera azul marino, la melena al viento y sus icónicas gafas de sol negras, Rosalía ha sido pillada saliendo del baño del aeropuerto.

Rosalía saliendo del baño del Aeropuerto de Los Ángeles / AGENCIAS
Rosalía saliendo del baño del Aeropuerto de Los Ángeles / AGENCIAS

Eso sí, la de Sant Esteve Sesrovires ha hecho como si la cosa no fuera con ella y, pese a haber sido cazada saliendo del santuario, no se ha inmutado ante la presencia de los fotógrafos. Es más, para demostrar que tan poco le importa la presencia de las cámaras, la Rosalía ha aprovechado para abrocharse los cordones de su pantalón de chándal rojo una vez fuera del baño, mientras se paseaba por el recinto. Y es que ya lo dicen los expertos que, para hacer vuelos de larga distancia, se recomienda ir de lo más ligero y cómodo. Algo que, a juzgar por las imágenes in fraganti de Rosalía, la cantante cumple a raja tabla. 

Rosalía y sus nuevas amiguis

Dichas fotografías de la cantante, saliendo del baño, se filtran después de que la cantante haya enloquecido a sus fans con las últimas capturas que ha publicado en sus redes sociales. Una de las instantáneas que más furor ha causado, ha sido la que ha publicado junto a Kylie Jenner. En la fotografía, que ambas se tomaron en Los Ángeles, salen en una terraza mientras disfrutan de una mimosa y posan de los más explosivas ante la cámara, con unos atuendos de lo más indescriptibles.

Rosalía presume de amistad en las redes sociales con Kylie Jenner / INSTAGRAM
Rosalía presume de amistad en las redes sociales con Kylie Jenner / INSTAGRAM

Otra instantánea que lo ha petado de la cantante de Millonària ha sido una en la que sale con la actriz Hunter Schafer, protagonista de la serie de televisión americana Euphoria, y todo un referente del colectivo LGTBI. Una amistad que surgió hace cosa de un año y de la que ahora, Rosalía, ha querido presumir en Instagram, con una publicación que ha compartido con el emoticono de un corazón rojo y que acumula más de un millón de likes. ¿Cuál será la siguiente celebrity con la que nos sorprenda Rosalía?