Menú Buscar
Rosalía está buscando casa en Barcelona / AGENCIAS

Rosalía se revienta el dinero con una mansión en Barcelona

La cantante catalana ha tomado la decisión de independizarse y empezar una nueva vida sola en la Ciudad Condal

4 min

Las cosas le van bien a Rosalía. Y, como prueba de ello, solo hace falta ver la última decisión que ha tomado. La cantante, que en los últimos tiempos no ha parado de cosechar éxitos y hacerse de oro, a base de muchos millones de euros, se ha armado de valor y ha decidido gastarse parte de su fortuna en una vivienda en Barcelona. Así, tal cual.

Una nueva etapa en la vida de la catalana, con la que se irá para siempre de la casa que comparte con su madre en Sant Esteve Sesrovires. Una vivienda ubicada en el municipio donde se crió la catalana y a la que, no hace mucho, los ladrones entraron y desvalijaron por completo. 

Rosalía está buscando una casa de 'Millonària'

La cantante, junto con su madre, hermana y otras personas de lo más allegadas a ella, ha sido vista recientemente andando por las calles de la zona alta de Barcelona. Enfundada en un look de lo más cómodo, compuesto por un holgado chándal, una enorme chaqueta blanca y unas deportivas blancas, la vocalista de A Palé se ha ido a visitar mansiones, que pronto se convertirán en su nuevo hogar. Así lo desvela el portal Vanitatis, en donde se publican varias fotografías de la cantante mientras visita varios inmuebles. Una búsqueda que Rosalía ha empezado recientemente. De hecho, dichas instantáneas se habrían tomado el lunes 9 de diciembre, justo después de los dos conciertos que la cantante ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Rosalía en una terraza al aire libre como la que podría tener su nueva casa / INSTAGRAM
Rosalía en una terraza al aire libre como la que podría tener su nueva casa / INSTAGRAM

En concreto, según se desliza en dicho portal, la catalana habría visitado, por el momento, dos viviendas ubicadas en plena montaña, con vistas de altura, nunca mejor dicho, y alejadas del bullicio de la ciudad. Una de las mansiones tendría una superficie de 300 metros cuadrados y costaría unos 1.450.000 euros. La otra casa en la que se ha fijado la vocalista es el doble de grande que la primera, con una extensión de 633 metros cuadrados, y un poco más barata, con un precio de 1.195.000 euros. ¿Se quedará con alguno de estos dos inmuebles? ¿O seguirá con la búsqueda?

Rosalía se queda en Barcelona

Lo cierto es que, con lo que viaja Rosalía, podría haber elegido cualquier otra ciudad para establecer su centro de operaciones. Pero ya se sabe que la familia tira mucho. Por este motivo, y para estar más cerca de los suyos, Rosalía se ha decantado por la Ciudad Condal, antes de cualquier otra parte del mundo. Una decisión que podría haber tomado después de los dos conciertos que hizo en la capital catalana los pasados días 6 y 7 de diciembre.

 

 

La cantante Rosalía en el concierto que ofreció en Barcelona / EFE

En ambas actuaciones hizo pleno, pese a los rumores que aseguran que su éxito podría ser fruto de una estrategia de marketing. Además, en varias ocasiones, se mostró de lo más emocionada, llegando incluso a ponerse las manos en la boca y cara, como claro ejemplo de que no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo. ¿Hará una fiesta de inauguración Rosalíaen su nueva casa? De ser así, ¿estará Belén Esteban, su nueva mejor amiga, invitada?