Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del 'caganer' de Rosalía, líder de ventas en Barcelona / CAGANER.COM

Rosalía es el 'caganer' más vendido

Según la empresa que los fabrica, no queda ni una figurita de la cantante catalana

2 min

El éxito de Rosalía no tiene precedente alguno. Siendo récord de escuchas en Youtube, en Spotify, agotar todas las entradas en los dos conciertos que dio este fin de semana en Barcelona... Ahora, la cantante de Sant Esteve Sesrovires se puede anotar el tanto de ser la figura del caganer más vendida de estas Navidades.

Sorprendiendo incluso a Caganers.com, empresa que fabrica estas peculiares figuritas del pesebre catalán, Rosalía volverá a estar disponible en las paradas navideñas a partir del martes. Una horneada a última hora espera poder satisfacer a los que aún la andan buscando.

El 'caganer' de Rosalía / CD

Volumen de ventas inesperado

Sus creadores no esperaban tal demanda, depositando todas sus predicciones en las recreaciones de La Casa de Papel. Un éxito que ha conseguido derribar la hegemonía de ventas de los caganers políticos, siendo habitual su superioridad en número de ventas.

Las novedades entre los 'caganers' de este año / EFE
Las novedades entre los 'caganers' de este año con Greta Thunberg, Boris Johnson, La Casa de Papel y Rosalía / EFE

Una grata coincidencia

Su explicación a tal boom de ventas lo atribuyen a la coincidencia de este fin de semana con los dos exitosos conciertos de la cantante en el Palau Sant Jordi. Sea como sea, por todos es sabido que ser el caganer más vendido del año es señal de éxito.

En el buen y en el mal sentido, el más vendido coincide, normalmente, con los personajes que más han impactado a lo largo del año. Y por lo que corresponde a Rosalía, no hay duda de que se debe al mejor de los sentidos posible.