Menú Buscar
Unos ladrones se cuelan en la casa de Rosalía y se llevan la caja fuerte / INSTAGRAM

Rosalía ya no es 'Millonària': entran a robar en su casa

La cantante catalana está completamente destrozada tras perder toda la fortuna que ha cosechado durante todo este tiempo como cantante

31.10.2019 18:42 h.
5 min

Halloween va de sustos y el que se ha llevado la cantante Rosalía, y toda su familia, ha sido uno épico, de esos de enmarcar y que recordará toda su vida, forever and ever. Y es que la vocalista lo está pasando muy Malamente después de enterarse que una panda de ladrones, que tenían a todo su clan de lo más controlado, han acampado a sus anchas en su vivienda familiar de Sant Esteve Sesrovires.

Un robo casi de película que ha pillado a Rosalía en Sevilla, donde fue a recoger un premio, después de pasar unos días en Nueva York, por motivos de trabajo, tal y como ella misma ha presumido en sus redes sociales. Ahora ya de vuelta, le tocará pasar cuentas de todo lo que ha perdido y quizá ya no cantará eso de Millonària.

Dejan tiesa a Rosalía 

La madrugada del pasado miércoles unos ladrones accedieron en la vivienda familiar que la cantante catalana tiene en el municipio de Sant Esteve Sesrovires. Un hurto de lo más sonado que ocurrió cuando la madre de la cantante se encontraba dentro del domicilio familiar, aunque la pobre mujer, quien no ha sufrido daño alguno, no se dio cuenta de lo ocurrido hasta unas horas más tarde tras ver que su casa estaba completamente destrozada. Y es que los ladrones, que sabían muy bien a donde se dirigían, decidieron entrar por la fuerza en la vivienda de Rosalía.

Rosalía presumiendo de joyas en su último videoclip 'Millonária' / INSTAGRAM
Rosalía presumiendo de joyas en su último videoclip 'Millonària' / INSTAGRAM

Una vez dentro, y por eso de no perder tiempo, porque el tiempo es oro, y nunca mejor dicho, fueron escopeteados hasta donde se encontraba la caja fuerte. Una caja que, como no sabían la contraseña para abrirla, se valieron de una radial para romperla entera. Una vez consiguieron abrirla, los ladrones la vaciaron por completo y se llevaron un botín de lo más suculento, entre el que se encuentran varias joyas que la cantante bien podría haber usado en alguno de sus videoclips. Un fatídico suceso que ya está en manos de la Unidad de Investigación de los Mossos de Esquadra de Martorelles, quienes han llevado a cabo una inspección ocular dentro del domicilio, para tratar de identificar las huellas o pistas de los asaltantes. ¿Conseguirán encontrarlos? ¿Recuperarán toda su fortuna perdida?

Las redes traicionan a Rosalía

Si hay algo que pasa factura, y de qué manera, a los famosos, no es otra cosa que las redes sociales. Y es que muchos son los que cuentan absolutamente todo lo que hacen a través del mundo virtual. Algo que les puede parecer muy gracioso, puesto que de esta manera sus seguidores saben qué están haciendo sus ídolos en cada momento, pero que resulta una arma de doble filo, puesto que ofrecen una información de la que otros se pueden beneficiar

Rosalía utilizando las redes sociales para hablar con sus seguidores / INSTAGRAM
Rosalía utilizando las redes sociales para hablar con sus seguidores / INSTAGRAM

Y esto mismo es lo que le habría ocurrido a la cantante, Rosalía, puesto que justo antes del hurto publicó en su cuenta de Twitter que estaba en el aeropuerto, tras haber perdido un avión que la tenía que llevar de vuelta a su casa. Una noticia que lo ladrones, quienes se habrían estado unos cuantos días vigilando el domicilio a cantante, habrían utilizado a su favor para encontrar el momento exacto para cometer el robo y asegurarse que no habría nadie en la vivienda. ¿Dejará Rosalía de usar sus redes sociales para siempre?