Antonio David Flores en 'Sálvame' / MEDIASET

Antonio David Flores en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Antonio David cuenta con un nuevo y sorprendente aliado cercano a Rocío Carrasco

El exguardia civil se siente "emocionado" ante todas las muestras de cariño recibidas tras ganar un juicio a 'Sálvame'

27 septiembre, 2021 19:35

Antonio David Flores está pletórico tras su última victoria legal contra Telecinco. La justicia ha declarado “nulo” su despido de Sálvame por “vulneración del derecho de su honor” y él y los suyos ya lo celebran.

La primera en hacerlo fue su hija Rocío. En un mensaje de Instagram le dio la “enhorabuena” a su padre. “Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso”, sentencia.

Amigo de la familia

Ella no ha sido la única. Centenares de usuarios y seguidores de la Marea Azul, como se hacen llamar sus defensores, le han escrito palabras de apoyo. El que más ha sorprendido, por eso, es el mensaje de un amigo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

“Qué grande y qué palabras tan emocionantes. Mi corazón está contigo”, le comenta Antonio Canales a una publicación de Instagram del exguardia civil. Una reacción que ha sorprendido a propios y extraños.

Agradecido...

El bailarín, que desde su paso por Supervivientes ha entablado una buena amistad con Olga Moreno, dijo en su día que era amigo de la familia Jurado y del padre de Fidel. La mismo Rociito y él han ido a su casa y hasta ahora no se había pronunciado sobre la batalla legal entre Antoniodá y la hija de Rocío Jurado.

Sea como sea, el marido de la diseñadora, ha proclamado a los cuatro vientos lo satisfecho que está con su nueva victoria judicial. “Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, cada mensaje de mis compañeros, cámaras, periodistas, gente de la calle que sin conocerme me han dicho ‘David no estás solo’, ‘David estamos contigo’ ‘Van a pagar por todo’. Sólo quería deciros que gracias. Gracias por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer”.

... y amenazante

El padre de Ro se muestra orgulloso de que “la vergüenza de ese 22 de marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable”. Tanto es así que lanza un aviso a navegantes: “Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca”.

La sentencia judicial también estima que en Sálvame se quiso hacer del caso de Rocío Carrasco y él un “juicio paralelo”. En este sentido, se muestra satisfecho ya que considera que el dictamen no es más que una prueba de que “todo lo que se ha hablado durante estos cuatro meses llamándome maltratador era falso”. “Hay una sentencia donde una jueza redacta en veintitantas páginas que su padre no es un maltratador”, concluye.