Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban vuelve de vacaciones /TELECINCO

Belén Esteban vuelve de vacaciones más beligerante que nunca: "Rosa Benito es una traidora"

La de San Blas arremete contra la colaboradora de 'Ya es Mediodía' e incluso se atreve a mandar un mensaje a Sonsoles Ónega

3 min

Guerra abierta: la relación entre Rosa Benito y Belén Esteban atraviesa su momento más crítico. Al igual que le sucedió a Kiko Matamoros, la de San Blas ha regresado de su mes de vacaciones con las cosas claras y las pilas puestas. 

Tras más de 30 días alejada del plató de Sálvame, la princesa del pueblo vuelve con más fuerza que nunca después de pasar unos días de asueto en Tenerife y Londres. Ojo, porque Belén tiene ganas de hablar de todo e incluso se atreve a mandar un mensaje a Sonsoles Ónega. 

El regreso de Belén

Nada más arrancar el programa, la colaboradora avisaba de que iba a “decir todo lo que piensa sobre todo y sobre todos”. Entre los asuntos que más ganas tenía de tratar se encontraba la polémica generada alrededor de Amador Mohedano. El ex de Rosa Benito era hospitalizado a finales de la semana pasada a causa de una anemia preocupante y una úlcera sangrante.

Fue entonces, cuando su exmujer y colaboradora de Ya es mediodía dijo que ya estaba bien de que Sálvame "sacara mierda". Rosa cargaba contra el programa haciendo referencia a una conversación que mantuvo Amador con María Patiño en los pasillos de Mediaset. En ella, el gaditano habría hablado sin tapujos sobre “la mala vida” que le daba Ortega Cano a Rocío Jurado.  

Un mensaje para Sonsoles Ónega

Según ha dejado entrever Belén, ella también estaba en el momento en que se produjo el encuentro entre el hermano de La más grande y la presentadora de Socialité. Una razón por la cual, la ex de Jesulín no se ha mordido la lengua y ha mandado un nuevo órdago a Rosa Benito.  

De hecho, la televisiva ha advertido a Sonsoles Ónega, presentadora del programa en el que trabaja su otra amiga: “Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con 'Sálvame', es una traicionera”.