Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano y Rosa Benito / MEDIASET

Amador Mohedano quiere recuperar a Rosa Benito: “Ojalá pudiera dormir con ella”

La expareja se emociona recordando su relación después de reencontrarse en televisión

3 min

Amador Mohedano entraba ayer 12 de agosto en directo en Ya es mediodía para hacerle una dura confesión a su exmujer, Rosa Benito: “Te echo de menos”. La pareja se emocionaba entonces recordando emotivos momentos de su relación, como las paellas que cocinaban juntos.

Esta tarde, Sálvame ha podido hablar en exclusiva con el hermano de Rocío Jurado para confesar que quiere recuperar y regresar con su exmujer: “Si pudiera dormir con ella sería lo más grande. La echo mucho de menos. Nadie me cuidará como Rosa Benito”. Admite que le encanta verla en televisión y que por eso ayer llamó al programa de Telecinco.

Quiere volver

Si mi ruptura con Rosa no hubiese sido televisada, ahora mismo estaría con ella”, ha confesado Mohedano. “Echo de menos a Rosa y la quiero hasta la muerte. Y esto lo digo desde el corazón. Y punto. Lo cambiaría todo por estar con ella”, se ha sincerando mirando a cámara, como si mirase directamente a la Rosa que le ama.

Cuando el de Chipiona entró en directo en Ya es mediodía, a Rosa se le cayeron las lágrimas al hablar con su exmarido. “Me quedé derrumbado cuando dijo que ya era demasiado tarde”, ha comentado visiblemente afectado. En la misma línea, admite llora todas las noches “como los niños chicos, a chillidos”.

Publicación de Rosa Benito en Instagram / @rosapepioficial
Publicación de Rosa Benito en Instagram / @rosapepioficial

Lamentos

Respecto a la última publicación de la colaboradora en su cuenta de Instagram, en la que sale rodeada de todos sus hijos y titula “Esta es mi vida”, Amador admite que siente mucha envidia “de verlos a todos juntos. También me gustaría estar ahí, pero ya estaremos”. Sin embargo, Benito lo tiene bloqueado en la red social por los constantes mensajes que su exmarido le envía.

Los colaboradores del programa han opinado sobre las declaraciones del hermano de la Jurado. Rafa Mora y Antonio Canales lo han apoyado e incluso animado a que la recupere. Por su parte, Laura Fa y Miguel Frigenti le han recordado sus infidelidades hacia Rosa. Él, sin embargo, ha evitado el tema y se ha reiterado: “Me gustaría que tuviéramos una relación y darle un beso en el pescuezo”.