Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores no quiere saber nada de Marta Riesco: "Estoy cerrada a la vida sentimental de mi padre"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha vetado comentar cualquier cosa que tenga que ver con la relación entre Antonio David Flores y la periodista

2 min

Rocío Flores ha vuelto a El Programa de Ana Rosa para responder a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta últimamente. La primera de ellas, su posible ruptura con Manuel Bedmar, sobre la que no se ha mojado: "No voy a entrar a confirmar ni desmentir nada". 

Pero también ha tenido palabras para la relación entre su padre y Marta Riesco, a quienes no les puede ir mejor: Antonio David ya está instalado en la casa de su chica cuando viene a Madrid. Sin embargo, Ro no quiere saber nada del tema. 

Nada que comentar

"Estoy cerrada a la vida sentimental de mi padre", ha dicho tajante. La colaboradora no quiere hablar sobre su examiga ni tampoco está dispuesta a organizar planes familiares con ellos: "Ni una paella ni nada...".

La joven asegura que solamente quiere centrarse en su familia, "aquella que me ha cuidado y ha estado conmigo durante más de 20 años". Sobre Marta Riesco, no tiene nada más que decir: "Es mi compañera, la respeto, pero no voy a hablar de ella".

Relación con Gloria Camila

Sobre su relación con su tía Gloria Camila también se ha especulado mucho. Los rumores sobre un posible distanciamiento también han sido objeto de noticia estos días, ya que Ro no pudo ir al cumpleaños de la actriz. Pero por un motivo de peso.

"No fui al cumpleaños de Gloria porque me fui a Marruecos con Olga para coger un poco de aire. Tenía este viaje programado y mi tía lo sabía", ha aclarado la colaboradora, dejando claro así que no existe ningún mal rollo entre ellas.