Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores ni confirma ni desmiente la crisis con su novio: "Manuel es una persona anónima"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no ha querido aclarar si ha roto la relación de seis años con su chico

3 min

Rocío Flores vuelve a ser objeto de la crónica social. Hace una semana salió a la luz su supuesta ruptura con su novio desde hace seis años, Manuel Bedmar. Tras los numerosos rumores de que el joven le habría sido infiel a la hija de Antonio David, la pareja reaparecía de lo más sonriente en un paseo romántico por el centro de Málaga esta semana. 

Ahora es la propia protagonista la que se ha sentado en el sofá de El Programa de Ana Rosa para aclarar esas especulaciones. Aunque no ha sido del todo clara con su respuesta: "No voy a entrar a confirmar ni desmentir nada". 

Ni confirma ni desmiente

La colaboradora asegura que "Manuel es una persona anónima" y que por eso no va a dar explicaciones sobre su relación: "No tengo problema en decirlo, pero no lo hago porque sino estaría obligada a desmentir cada cosa que se diga y no voy a cruzar ese límite".

Ro asegura que su relación es privada y que siempre se han "mantenido al margen" de la vida pública. Y así quieren continuar. "No voy a entrar al trapo, no voy a pasar ese límite", ha asegurado rotunda. 

Falsas informaciones

Respecto a la chica que ha salido en diferentes programas hablando sobre un posible idilio con Manuel, la hija de Antoniodá asegura que no tiene nada que ver con ella: "Si te soy sincera, a esta chica la acabo de ver ahora mismo. Ayer me enteré por gente del medio que me lo comentó, no vi el programa".

También se ha especulado mucho sobre la posible participación del joven en la próxima edición de Supervivientes. Flores ha sido muy clara con este tema: "Hasta donde yo tengo entendido, no. Él siempre se ha querido mantener al margen de esto y así va a seguir. De ahí a lo que diga la gente...". Unas declaraciones que lo dejan todo en el aire.