Antonio Pagudo /EP

Antonio Pagudo /EP

Famosos

Antonio Pagudo sale en defensa de Paz Padilla tras su despido fulminante de Mediaset

El actor se deshace en elogios hacia su compañera, a quien describe como "una tía supercariñosa y activa"

4 marzo, 2022 14:56

El despido de Paz Padilla sigue dando mucho que hablar. La presentadora y actriz ha sido destituida de Sálvame de forma fulminante tras mantener un tenso cara a cara con Belén Esteban por las vacunas del coronavirus.

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría para muchos de sus compañeros de Mediaset como es el caso del actor Antonio Pagudo. El actor, más conocido como Javi, de La que se avecina, comparte rodaje con la gaditana en la serie de Alberto Caballero, donde Paz encarna a la Chusa.

Las palabras de Antonio

Este viernes, dos días después de que se diera a conocer el despedido, Pagudo se ha pronunciado a favor de su compañera. Sorprendido por la noticia, el de Baza ha querido mandar todo su apoyo a la gaditana: "No he podido hablar con ella y no sabía nada de su despido, lo siento. Estamos de noticias que no damos abasto", ha declarado ante las cámaras.  

Y es que además, de reconocer que guarda un grato recuerdo de todos los momentos compartidos entre las bambalinas, el humorista se ha deshecho en elogios hacia su amiga. “Es una tía súper cariñosa, activa, es una gozada, es lo que se ve, ella es así", ha asegurado.  

El regreso de Belén 

Mientras, Belén Esteban regresaba este jueves por la tarde a Sálvame tras una sonada ausencia. Desde su silla en el programa de sobremesa de Telecinco afirmaba que ella no había tenido nada que ver en el adiós de la presentadora. 

La última vez que Paz apareció en directo fue el 20 de enero de 2022. Con todo, y a pesar de este duro revés, a la intérprete no le va a faltar trabajo. Además de la colección de accesorios y la tienda de ropa en Cádiz, que regenta junto a su hija, también sigue en el teatro con su monólogo, El humor de mi vida.