Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cumpleaños de Gloria Camila / EP

Rocío Flores, la gran ausente del cumpleaños de Gloria Camila

La hija de Ortega Cano celebra una fiesta de disfraces de vaqueros acompañada de su familia

2 min

El lunes pasado Gloria Camila cumplía 26 años y este sábado lo ha celebrado por todo lo alto. Con motivo del Carnaval, la colaboradora de televisión pedía a todos los invitados que acudiesen al gran evento vestidos de vaqueros y así ha sido.

El sitio elegido ha sido una finca a las afueras de Madrid donde ha reunido a todos sus seres queridos: Ana María Aldón, su novio David, José Ortega Cano, sus hermanos y su sobrina -que no Rocío Flores-. Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David fue la gran ausente de la velada.

Ausencia destacada

Según explicó Ana María Aldón, la colaboradora de El programa de Ana Rosa habría evitado aparecer públicamente ya que está en el ojo del huracán por los rumores de su ruptura con Manuel Bedmar. No obstante, este argumento no ha acabado de convencer.

 

Entre los invitados, además de sus familiares más cercanos, también han asistido rostros conocidos como Violeta Mangriñán, que está embarazada de su primer hijo con Fabio, y Mari Ángeles Grajal, que acudía junto a su hijo Jacobo Ostos.

Familia unida

La joven aseguraba que ha contado en su cumpleaños con todas aquellas personas que son importantes para ella: "Lo he celebrado con la gente que quiero y con la gente más cercana y quiero agradecer a todo el mundo, tanto en Instagram como en redes, a la gente que me ha felicitado y muchas gracias por todo".

Por su parte, Ortega Cano se mostraba orgulloso ante las cámaras y confesaba que estaba de lo más feliz: "Intentamos que la familia esté unida, es lo más bonito que hay en la vida".