Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Olga Moreno EP

Las palabras de Olga Moreno tras los pasos de Antonio David con Marta Riesco

El exguardia civil inició su mudanza de la vivienda conyugal que compartía con la diseñadora en Málaga

2 min

Olga Moreno y Antonio David siguen casados pero ya no viven juntos. Tras varios encuentros desde que se conociera su ruptura, la separación es ya definitiva.

La mudanza del exguardia civil el pasado fin de semana no deja ver otra cosa que la relación ya ha llegado a su fin. Apuesta por el amor de Marta Riesco, que trata de hablar poco al respecto.

Mensaje de Olga

Por su parte, Moreno ha decidido también mover ficha. Eso es lo que se sugiere del mensaje que ha lanzado en redes sociales después de que se conociera que su ex ha rehecho su vida, lejos de ella.

A juzgar por sus palabras, no es fácil para ella. “Entre subidas y bajadas, la vida nos pone a prueba”, señala. Pese a todo, se muestra esperanzada que esta nueva etapa que abre sea positiva para ella.

Relación con Rocío

La diseñadora asevera que la vida “siempre nos tiene nuevos capítulos para escribir, sentir y disfrutar”. Un mensaje que deja entrever que ha cerrado la puerta a Antoniodá.

Está por ver si eso no afectará a su relación con Rocío Flores. Por ahora, la joven y la malagueña han compartido muchos momentos juntas y Ro asegura que le tiene un gran aprecio.