Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / MEDIASET

Rocío Flores tira de llamadas desesperadas a televisión para evitar críticas

La hija de Rocío Carrasco cuenta a colaboradores mediáticos que ella nunca ha pegado a su madre

2 min

Rocío Flores no pasa por un bueno momento. Pese a su aventura como colaboradora de televisión en Telecinco, las palabras de su madre y su exposición pública la han puesto en una situación difícil.

La joven comenta la edición 2021 Supervivientes, en la estuvo como exconcursante, en El programa de Ana Rosa y en algunas galas del reality. El objetivo inicial es defender a la esposa de su padre, Olga Moreno, pero irremediablemente habla del documental de Rocío Carrasco.

Llamadas entre lágrimas

Desde que Rociito se sentara a contar los malos tratos y acoso mediático de Antonio David, se han sabido otras cosas que dejan en mala posición a Ro, en especial la paliza que le dio a su madre por la que fue juzgada.

Este hecho le ha supuesto que muchos la critiquen y ante el alud de reproches ha tomado medidas. Según informa Miguel Frigenti, la hija de Antonioda llama a algunos colaboradores de televisión, entre lágrimas y niega la paliza.

Pierde aliados

Belén Esteban, muy cercana a la joven, confirma la noticia revelada por su compañero. "Yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. "No debería hacer esas llamadas", asevera mientras lamenta este hecho.

Por su parte, la hija de Rocío Carrasco guarda silencio hasta estas acusaciones. Sus últimas publicaciones en redes sociales revelan que ha aprovechado estos días para relajarse en la playa.