Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban / MEDIASET

[VÍDEO] Belén Esteban se la juega a su novio Miguel

Miguel Marcos responde con incredulidad y molestia ante una información de la colaboradora de 'Sálvame'

2 min

El marido de Belén Esteban, Miguel Marcos, no se prodiga por los medios, pero este martes ha visto como su mujer se la jugaba. Además, delante de toda España. No le ha sentado muy bien. “"¡La madre que os parió!”, lanzaba visiblemente al descubrir la encerrona.

La colaboradora de Sálvame ha acudido esta mañana al programa Anda Ya de la emisora Los 40 y ha decidido involucrar a su chico en una de las bromas pesadas típicas del espacio.Además, subida de tono.

Negocio de preservativos

La de San Blas llamaba a su marido en directo para informarle que le habían propuesto ser la imagen de una marca de preservativos. Y no sólo eso, sino que aprovechando el éxito de su firma Sabores de la Esteban que los condones tuvieran sabores de tomate, pepino, zanahoria y otras verduras y hortalizas.

Marcos se creyó la propuesto y, con su máxima sinceridad le comentó: “Pero, ¿tú eso lo ves bien? No sé eh, yo esto no lo veo. No lo veo claro". Ante semejante duda, otro miembro del programa se ha puesto en contacto con él y le ha propuesto incluso que la imagen fueran Belén y él semidesnudos en la caja.

Reacción

El hombre no estaba nada convencido. “Me has pillado un poco desubicado”, alegaba, aunque aseguraba que se fiaba de su esposa. Cuando ha descubierto que era una broma ha estallado: “¡Madre mía! ¡La madre que os parió! Me lo había creído todo”.

Ella le pedía excusas y le aseguraba que se lo iba a compensar: "Cari, perdona. Luego te compenso con un besazo cuando te vea". Él no lo ha dududa ni un segundo, “¡Y tanto! Ya hablaremos cuando llegues a casa”, amenazaba. ¿Habrá bronca?