Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

Rocío Flores ficha por Telecinco en plena polémica con su madre

La hija de Rocío Carrasco reaparece en la televisión en medio de la controversia por el documental

2 min

Rocío Flores ya tiene una fecha para sentarse en un plató y en qué cadena va a ser. Es este viernes y en Telecinco, pero no es por lo que muchos piensan.

La hija de Antonio David va a aparecer en El programa de Ana Rosa en menos de 24 horas y 48 horas después de la emisión del sexto capítulo de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Aun así, no es para hablar de su madre.

Colaboradora

La joven se va a sumar al grupo de colaboradores invitados para comentar Supervivientes, programa en el que participa la esposa de su padre, Olga Moreno, con la que tiene una relación excelente.

La noticia, que confirma la revista Lecturas, ha sorprendido a propios y extraños ya que ni la misma Ana Rosa Quintana ha dicho nada al respecto durante el programa del jueves.

A la expectativa

La reaparición de Flores en la televisión es de lo más esperada, especialmente desde que Rocío Carrasco contara el maltrato que sufrido por parte de Antoniodá y la relación que tuvo y tiene con su hija.

La joven muestra silencio al respecto. Intentó entrar en directo durante el estreno de la docuserie, pero asegura que Mediaset le negó participar. Desde entonces, ni ha dicho ninguna palabra. ¿Dirá algo más con AR o se limitará sólo a hablar de Supervivientes?