Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores, muy emocionada: "Yo estaría mejor si Olga Moreno estuviese aquí"

La hija de Antonio David acude a 'El programa de Ana Rosa' para responder a la mujer de su padre

3 min

Rocío Flores ha vuelto a El programa de Ana Rosa para comentar Supervivientes y responder a las palabras que le dirigió Olga Moreno este jueves, donde le pedía perdón por haber cuidado más de su hermano, David, que de ella.

La hija de Rocío Carrasco ha valorado las palabras de la mujer de su padre: "En la isla, una tiene tiempo de pensar y hacer autocrítica, pero yo desde pequeña he tenido claro las necesidades de cada uno. Yo no tengo nada que perdonarle. Estoy totalmente agradecida a ella de cómo nos ha cuidado a los tres, a su hija y a nosotros dos", ha asegurado.

Emocionada

"Me emociona verla hablando así de mí porque creo que tiene algo de culpa con respecto a mí, pero yo no lo concibo así", ha confesado Rocío. La joven mantiene que no le molesta que hable de ella en Supervivientes: "Yo no la voy a juzgar. Entiendo la posición que ha tomado, la posición con la que se ha ido a Honduras, cómo se ha ido su cabeza y ella es libre de decir lo que quiere en su concurso”. 

“La mochila con la que se ha ido esta señora no es la mochila con la que me fui yo ni con la que se han ido muchos de los concursantes. Al final está hablando de su vida", ha añadido la hija de Antonio David sobre la llegada de Olga a la isla, justo después de los dos primeros episodios del documental de Rocíito.

Experiencia

Además, y visiblemente emocionada, Rocío ha desvelado que estaría mejor si Olga estuviese a su lado en estos complicados momentos. "Es un pilar muy fundamental y el con todo lo que está pasando y que ella no esté, quieras que no la echas de menos, pero estoy muy contenta de que esté ahí y que disfrute la experiencia", ha asegurado.

Por último, si Ro pudiese hablar en estos momentos con la mujer de su padre, no le diría que dejase de hablar de ellos porque pueda perjudicarla en su concurso, sino que le aconsejaría lo mismo que le dijo cuando se fue: “Que se olvide de todo y que disfrute de la experiencia".