Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno gana 'Supervivientes' /TELECINCO

El día de los famosos: Resaca de 'Supervivientes' tras la victoria de Olga Moreno

La primera aparición David Flores en televisión desata la polémica en Telecinco y Antonio Avilés reconoce que se siente utilizado por su ex, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Olga Moreno gana 'Supervivientes 2021'
1/7

Olga Moreno gana 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno se proclamó a las 01:55 horas de este sábado, 24 de julio, ganadora de Supervivientes 2021. Tras 101 días de concurso, la mujer de Antonio David Flores ha logrado alzarse con el premio del reality más extremo de Mediaset en un último televoto frente a Gianmarco Onestini.

David Flores aparece en televisión por primera vez
2/7

David Flores aparece en televisión por primera vez

La final de Supervivientes no ha estado exenta de polémica. Olga Moreno se ha proclamado como la ganadora de la edición. Justo después de que Carlos Sobera pronunciase su nombre, David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, irrumpía en plató: "Eres la mejor superviviente de toda la historia, lo has hecho súper bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Te llamas Olga Moreno la mejor del mundo entero", le dijo a la mujer de su padre.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de vacaciones en la Costa Brava
3/7

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de vacaciones en la Costa Brava

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han puesto tierra de por medio. La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la pintoresca Costa Brava (Girona), ajenos a la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Según ha desvelado Socialité, la hija de la más grande y su marido han sido pillados en la ensenada de Sa Tuna (Begur), acompañados por la madre del sevillano y su novio.

Belén Ro estalla tras la victoria de Olga Moreno
4/7

Belén Ro estalla tras la victoria de Olga Moreno

Belén Ro se ha mostrado especialmente crítica con la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. A través de Twitter, la periodista y colaboradora de televisión ha tirado de humor. "¿Han echado ya a Olga? Buenos días #PorUnOtoñoSinFlores" ha escrito Rodríguez, esta mañana.

José Antonio Avilés se derrumba en directo TELECINCO
5/7

José Antonio Avilés se derrumba en directo TELECINCO

La participación de Antonio Vega, exnovio de José Antonio Avilés, en Sálvame, no ha dejado indiferente a nadie. Este sábado, 24 horas después de que Sálvame emitiera las conversaciones privadas de la pareja, Avilés ha vuelto a su lugar de trabajo, con el corazón roto y compungido por todo cuánto ha sucedido. Finalmente, el joven cordobés se ha roto al considerar que ha sido utilizado cuando él solo se había enamorado: “Me ha puesto precio, y yo no le he puesto precio a él en nada, eso es lo jodido, que al final he sido un cheque al portador”, ha lamentado.

Cristiano y Georgina posan acaramelados en Mallorca
6/7

Cristiano y Georgina posan acaramelados en Mallorca

La pareja que forman el astro del balón y la maniquí ha puesto fin a sus vacaciones de ensueño. Como no podía ser de otra forma, tras varios jornadas surcando los mares, Georgina y Cristiano se han dedicado a poner los dientes largos a sus seguidores con posados no aptos para cardíacos. En unas de las muchas fotografías que ha difundido el luso, ha desvelado que llama “mi reina bella” a la jacetana.

Álvaro Muñoz Escassi luce 'cuerpazo' en Ibiza
7/7

Álvaro Muñoz Escassi luce 'cuerpazo' en Ibiza

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar en el candelero. El jinete sevillano es noticia esta semana por haber salido a la luz el affaire que mantiene con la maniquí, María José Suárez. Sin embargo, ahora, el ex de Lara Dibildos disfruta de unos días de asueto en la farandulera isla de Ibiza. Y, ojo, porque lo hace sin su nueva conquista y haciendo gala de sus dotes de seductor.