Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en Ibiza / EP

Rocío Flores explota su faceta de influencer en sus vacaciones en Ibiza

La joven da por finalizada su carrera televisiva y se centra en sus redes sociales

2 min

Después de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes y los festejos familiares, Rocío Flores ha retomado su rutina y sus compromisos profesionales. En esta ocasión, la nieta de Rocío Jurado se ha tomado un respiro y ha viajado a Ibiza para darlo todo como influencer.

Sin la compañía de su novio, Manuel Bedmar, Ro ha tenido una apretada agenda en la isla Pitiusa. La joven lo ha dado todo en una larga sesión de fotos en la que ha posado con varios looks de inspiración ibicenca.

Carrera de influencer

Acompañada de un amigo, el rostro de Rocío reflejaba el cansancio tras la dura jornada en la que se realizó fotografías en varias localizaciones idílicas de la isla. Han sido meses muy duros y la familia Flores todavía se encuentra exhausta por el testimonio de Rocío Carrasco.

Ahora que su carrera televisiva se encuentra en pausa, la hija de Antonio David y Rociíto se ha volcado con su carrera de influencer. Por el momento, la joven se prepara para la nueva entrega del documental su madre, En el nombre de Rocío, que se estrenará en otoño.