Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en 'Sálvame' / MEDIASET

Rocío Carrasco debuta en ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia con más de 5.000 llamadas

La nueva colaboradora del programa de Telecinco ha recibido muchísimas llamadas que critican a Anabel Pantoja y María Patiño

4 min

Rocío Carrasco se ha estrenado esta tarde en Sálvame como defensora de la audiencia. Hace una semana se anunciaba que la hija de La Jurado se estrenaba en el programa con su sección Hable Con Ella: “Yo he venido al programa a escuchar, que creo que es una cosa muy importante”. La nueva colaboradora del programa ha recibido más de 5.000 llamadas contra algunos de sus compañeros del programa de Telecinco.

La nueva colaboradora alertaba a los futuros participantes de la sección que le envíen “audios y vídeos cortos y concisos​. Si pueden ser de 15 segundos, mejor”. Ante todo, daba las gracias a todas las personas que han llamado: “Ha tenido una acogida estupenda”. Antes de empezar la sección, Carrasco confesaba que muchas llamadas habían sido por ella y por su tema de actualidad.

Anabel Pantoja, el blanco de los espectadores

Sin embargo, Anabel Pantoja ha sido el blanco de las críticas de muchos espectadores. El público conoce el conflicto familiar en el que se ha visto envuelta la sobrina de la Tonadillera y por ese motivo la gente se ha posicionado. Muchos defienden a Anabel y otros la atacan, incluso le dicen que se vuelva a Canarias. La acusan de prepotente, sobreactuada y soberbia.

La colaboradora se ha defendido: “Soy muy dramática, intensa y exagerada. Cuando aquí se toca a mi familia o algo injusto, cojo mi bolso y me voy”. A Rocío Carrasco no le parece que Anabel sea así y sus compañeros la defienden: “Fuera del programa no es así”, confesaba Jorge Javier Vázquez. La prima de Kiko Rivera tampoco quiere imitar a su tía, Isabel Pantoja: “Yo no quiero ser ella porque ella es única”.

Críticas a María Patiño

El segundo objetivo de los espectadores ha sido María Patiño. Tal y como ha comentado Carrasco, como se trata de un peso pesado del programa, la gente se fija en cómo habla, cómo se viste… Muchos la han acusado de no saber vocalizar y de que miente en la edad que tiene. “Cansas un poco bastante”, ha comentado uno de los espectadores.

Ante estas acusaciones, Rociíto ha salido en defensa de Patiño: “No creo que debamos tolerar las llamadas que faltan el respeto. Nadie tiene que juzgar a las mujeres por su manera de vestir o por su edad”. La colaboradora, por su parte, ha admitido que “tienen toda la razón” respecto a sus faltas gramaticales y su vocalización. “Lo estoy intentando mejorar”, confesaba.

Kiko Matamoros no se salva

A pesar de que no se encuentre en el plató, Kiko Matamoros también ha sido uno de los protagonistas de los audios de Hable Con Ella. Lo critican diciendo que defiende a la hija de Carrasco, Rocío Flores, cuando él no se ha preocupado de sus hijos. Otros, sin embargo, lo defienden en su enfrentamiento con la colaboradora. Sus compañeros salen en su defensa justificando que "le puede más la lealtad que tiene hacia Antonio David Flores que otra cosa". 

Rociíto se lamenta diciendo que le gustaría que "Kiko viese toda la docuserie": "Hay cosas de la serie que son incuestionables. Cuando hable, que lo haga con conocimiento". La nueva colaboradora confiesa que ahora siente que puede salir a la calle "sin agachar la cabeza".