Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en el debate final de 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno, sobre su paso por 'Supervivientes': "He hablado mucho de los niños"

La mujer de Antonio David Flores repasa su concurso en el debate final tras ganar el programa

3 min

Olga Moreno se convirtió el viernes pasado en la ganadora de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores ha asistido este lunes al debate final del programa para repasar su paso por el concurso y valorar su victoria tras unos días. Y ha tenido que hacer frente a sus declaraciones sobre los hijos de Rocío Carrasco.

La estancia en Honduras le ha permitido reflexionar y conocerse más. "He ganado seguridad en mí misma más que el premio y he aprendido a quererme a mí misma. Siempre he pensado en los demás antes que en mí", ha confesado la madrastra de Rocío Flores.

Sobre sus hijos

Tras ver unos vídeos sobre su recorrido por el reality de Telecinco, en los que comentaba con sus compañeros su vida en España junto a su marido y la relación con sus hijos, Olga ha hecho una confesión inesperada: "He hablado mucho de los niños".

Y es que la mujer del ex guardia civil comenzó el concurso tras los primeros episodios del documental de Rocío Carrasco. "Entré muy mal, pero puse la mente en blanco. No podía pensar en mi gente porque si no hubiera llorado mucho más. Llegó un día en el que decidí pensar en mi gente, me daba igual llorar", ha desvelado la ganadora de Supervivientes.

Programa especial

"Es mi vida, es lo que yo he vivido durante 22 años. Me reprimía por miedo a lo que se diría. Es duro no pensar en nada de fuera. Creo que me ha ayudado porque me hacía falta pensar en mí", ha revelado Moreno sobre las primeras semanas que pasó en el concurso.

Sin embargo, después no han querido comentar más el tema. La mujer de Antoniodá responderá a todo el miércoles en el programa especial que ha preparado Telecinco: Ahora, Olga. Habrá que esperar hasta entonces para saber su opinión sobre la docuserie de Rociíto y sus declaraciones sobre ella.