Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el nuevo episodio de 'Montealto: regreso a la casa' / MEDIASET

Rocío Carrasco destapa la gran mentira de José Ortega Cano con unos demoledores zascas

La hija de Rocío Jurado considera que la vida de su madre "habría sido mejor" si el torero no hubiera estado con ella

4 min

Después de romper definitivamente con su familia más mediática, los Mohedano, Rocío Carrasco se ha querido centrar en otro de los personajes más controvertidos del clan: José Ortega Cano. Muy clara y segura, ha señalado que, si pudiera hacerlo, borraría al torero de la vida de Rocío Jurado.

"Creo que si Ortega Cano no hubiera estado en su vida, ella hubiese estado mejor", ha sentenciado. Según Rociíto, su madre hubiera opinado lo mismo: "Ella también le habría borrado de su vida de haber podido". 

'Los papeles de la Rota'

El motivo principal es por el conocimiento que tuvo sobre los malos tratos de Antonio David Flores hacia Rocío a pesar de haberlo negado durante muchos años. Tal y como se muestra en Los papeles de la Rota, el torero declaró que 'el ser' "no solo no tenía amor a su esposa, pero ni a sus hijos, ni a sus propios padres pues estos me llamaban a mí para saber cómo está su hijo". 

Con esos 48 documentos que Rociíto ha sacado a la luz, se evidencia la declaración literal que realizó el marido de Ana María Aldón en el caso: "A ninguno nos gustó aquella relación. Empieza a dejar ver su envanecimiento y su soberbia. Tuvo un desplante muy soberbio con Rocío, mi mujer, delante mía". 

Las versiones no cuadran

Una opinión que contrasta claramente con la que mantiene actualmente: "El matrimonio que Antonio David había contraído tenía más valor hacia fuera, hacia el lucimiento social. Lo que pretendía era montar el escándalo y vivir del escándalo. David ha hecho fortuna por este camino, y lo sigue haciendo: ha encontrado una mina en este pleito", aseguró ante el Tribunal.

En cuanto a las acusaciones que la semana anterior le hizo el torero a Carrasco sobre que era una niña "que se portaba irregularmente", Rociíto le ha contestado sin tapujos y con una serie de zascas que han dejado a los colaboradores mudos: "Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal ni delictivo".

Lluvia de zascas

La hija de La más grande admite que ha podido hacer algo irregular en su vida, como irse de su casa a los 18 años, pero nunca haría actos más graves como los ha hecho el torero y por los que estuvo dos años y medio en prisión: "Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches en esas condiciones...".

De manera contundente, Carrasco le ha enviado un mensaje al diestro que seguro que dará mucho de sí: "Ya quisiera Ortega Cano que mi comportamiento irregular le hubiera tenido mucha gente de su casa", haciendo referencia a su hermano José Fernando. Unas declaraciones a las que tendrá que reaccionar Gloria Camila, que siempre ha defendido a capa y espada a su padre.