Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

[VÍDEO] Rocío Carrasco pone en evidencia a sus familiares con nuevos papeles

Rociito destapa 48 documentos en los que se describen las declaraciones de seis miembros de su familia contra Antonio David

2 min

Rocío Carrasco tiene como objetivo desmontar todas las declaraciones de Antonio David que lo exculpan del maltrato que le dio durante su relación y buena parte de su matrimonio. En esta lucha personal, por eso, hay más damnificados.

La familia más mediática de los Mohedano salió en tromba durante la emisión del primer documental para desmentir o dudar de las palabras de RociitoRociito. Uno de los más vehementes fue José Antonio Rodríguez, el cuñado de Rocío Jurado.

Detonante

El marido de Gloria Mohedano llegó a intervenir vía telefónica en el pasado programa de Montealto para negar que él mismo defendiera a su sobrino en el Tribunal de La Rota para anular el matrimonio. La documentación por eso dice lo contrario.

Tras quedar en evidencia la contradicción --"no lo recordaba”, llegó a afirmar--, el programa ha decidido hacer lo propio con el resto de familiares conocidos que apoyaron a Carrasco ante el tribunal eclesiástico: Rocío Jurado, José Ortega Cano, Gloria y Amador Mohedano, José Antonio Rodríguez y Juan de la Rosa.

Documentos públicos

Se trata de 48 documentos, asegura el avance, en el que están sus declaraciones íntegras y que van a salir a la luz. El objetivo es demostrar, una vez más, el calvario que supuso el matrimonio de Rociito con Antonio David.

Ya en 2017, Rodríguez apareció en televisión para retractarse de lo dicho ante La Rota: “Le recomiendo a mi sobrina que, si tiene corazón, retire la demanda de malos tratos contra Antonio David. Que haga lo que quiera porque lo va a hacer, pero se va a arrepentir toda su vida”. Ahora, Carrasco quiere sacarle la máscara a su tío.