Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Fernando continuará ingresado en un centro psiquiátrico /TELECINCO

José Fernando seguirá ingresado un año más en un centro psiquiátrico

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado continuará recibiendo tratamiento en una clínica de Ciempozuelo por voluntad expresa del juez que lleva su caso

2 min

Malas noticias para Ortega Cano. Horas después de que el viudo de Rocío Jurado fuera intervenido para someterse a un cateterismo, la revista Semana ha desvelado en exclusiva que José Fernando permanecerá ingresado otro año más en el centro psiquiátrico en el que fue ingresado el año 2017.

Así lo ha estimado el juez, a quince días de que venciera el plazo estipulado para recibir el alta de la clínica de Ciempozuelos.

Un año más de terapia

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría para Michu, la novia del joven y madre de su hija, que ya soñaba con recuperar su vida familiar al lado de su chico. Y es que tras varios altercados, el hijo del torero y la Jurado fue internado para tratar sus problemas conductuales, así como para curarse de las adicciones que sufría.

A la espera de recibir el alta y de culminar su recuperación con la reinserción social, el hermano de Rociíto ha vivido al margen de todo lo ocurrido en los últimos meses con su familia. Quizá sea la decisión del juez, una medida preventiva para mantener a José Fer al margen del revuelo mediático originado por la emisión de la serie documental que ha protagonizado Rocío Carrasco.