Marta López /INSTAGRAM

Marta López /INSTAGRAM

Famosos

Marta López le quita el novio a Alexia Rivas

La colaboradora de Sálvame mantiene un idilio con Josep, un empresario catalán que hasta hace dos meses era la pareja de su compañera

16 febrero, 2022 13:27

Marta López ha encontrado de nuevo el amor. Nada nuevo si se tiene en cuenta que en el último año y medio, la colaboradora de Telecinco ha presentado tres novios: Luis Merlos, Efrén Reyero y Rubén, un joven policía del que poco se supo.

Si bien, la ex gran hermana vuelve a sentir mariposas en el estomago en esta ocasión por otro hombre que también estuvo con su compañera Alexia Rivas. Según publica este miércoles la revista Diez Minutos, la televisiva mantiene un idilio con Josep, un empresario catalán, muy bien posicionado, varios años más joven que ella.

Una cena de 'Supervivientes'

El nuevo amigo especial de Marta tiene 37 años y ambos se conocieron hace un mes y medio en una cena a la que acudieron varios ex concursantes de Supervivientes. De hecho, según señala la publicación, Josep acudió a la velada en compañía de su entonces pareja, Alexia Rivas.

Al parecer, la buena sintonía entre Josep y a López, hizo que el catalán se decidiera a dejar a la periodista para empezar a conocer a Marta. Un hecho que provocó “un monumental enfado” de la colaboradora de Ya son las ocho, quien además terminó bloqueándole su número de teléfono. 

La venganza se sirve fría 

Por si fuera poco, el semanario cardíaco ofrece imágenes en exclusiva de varios encuentros de la pareja. De hecho, fue el pasado 7 de febrero cuando Marta se desplazó hasta el parking del hotel en el que se aloja su nuevo novio en sus visitas a Madrid, donde ambos fueron sorprendidos por la prensa.  

Con todo, antes de despedirse los tortolitos se fundieron en un tórrido y apasionado beso con el que hacer subir la temperatura de las gélidas noche de la capital española. No cabe duda, Marta López sirve fría la venganza a Alexia Rivas tras el Merlos Place.