Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y su representante, Agustín Etienne, en una imagen de archivo / EP

Rocío Flores responde a las declaraciones de su madre: "Estoy harta de zanjar cada cosa que se dice"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia sobre la filtración de audios de su representante

2 min

La polémica envuelve una vez más a Rocío Flores después de que Socialité revelara el pasado fin de semana que existirían unos audios de su representante, Agustín Etienne, que demostrarían presuntamente que es él quien le marca qué debe decir y cómo debe actuar cada vez que sienta en el plató de El programa de Ana Rosa.

Según el programa presentado por María Patiño, sería el mánager, supuestamente guiado por Antonio David Flores, quien habría instado a la colaboradora a decir en directo alguna de las frases que más han dado que hablar de su paso por el programa de Telecinco.

"Harta"

Además, en el audio, el representante le pediría a Rocío que dejase "un cebo para lo nuestro" y dijese que no podía contar su vida "en 40 minutos". Según Socialité, ha esto significaría que la nieta de Rocío Jurado estaría dispuesta a seguir los pasos de su madre y protagonizar su propia docuserie para contar su versión de por qué se rompió su relación.

Unas informaciones que Rocío se toma a risa, pero que ha evitado desmentir asegurando que no tiene "nada que decir" y dejando claro que si guarda silencio es porque no puede más: "Básicamente porque estoy harta de zanjar cada cosa que se dice".