Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de 'Montealto regreso a la casa' / MEDIASET

'Montealto: regreso a la casa', el nuevo especial de Rocío Carrasco, ya tiene fecha de estreno

El homenaje a 'La más grande' de Telecinco reconstruirá la casa de la artista durante sus últimos 20 años

2 min

Telecinco ya tiene fecha para lanzar el nuevo especial de Rocío Carrasco sobre herencia de Rocío Jurado, Montealto: regreso a la casaLa que fue la casa de La más grande durante sus últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas.

El programa previo al estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocíito, En el nombre de Rocío, se estrenará el próximo martes 1 de febrero a partir de las 22 horas en Mediaset.

Reconstrucción

Una gala presentada por Jorge Javier Vázquez, con la presencia de Rocío Carrasco en plató, que consistirá en "una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid" y que contará con "más de 1.000 objetos". 

"Es un homenaje a Rocío Jurado a través de sus objetos personales. Habrá vídeos, música inédita, telegramas y cartas... Veremos la reconstrucción del dormitorio que Rocío Carrasco dejó en 1995 cuando se fue con Antonio David", desveló este sábado el presentador del Deluxe.

La habitación de Rocío

Y es que la estancia se conserva su edencia: "Rocío Jurado mantuvo esa habitación tal cual hasta el último momento... Hay libros del colegio, primeras cartas de amor de Antonio David y las primeras fotos de sus tiempos juntos".

Se trata de un nuevo homenaje de Carrasco a su madre antes de relatar su historia familiar en la segunda parte del documental y del concierto por la Jurado el próximo 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.