Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

[VÍDEO] Rocío Flores desafía a su madre: "Que diga lo que quiera"

Gloria Camila sale en defensa de su sobrina y recuerda que "no es solo válida la historia de una persona"

3 min

Rocío Carrasco ​ha sido clara y directa con su hija, su hermana y toda su familia: "Hay gente de la calle a la que le importas más que a tu familia". Un duro mensaje horas antes de se emita El precio del silencio.

La protagonista de la primera docuserie de Telecinco regresa a los platós dispuesta a revelar algo que pone en evidencia de hasta diez miembros de su familia. Entre ellos están desde Amador y Gloria Mohedano hasta Rocío Flores y Gloria Camila.

 Sin miedo

Las dos jóvenes y colaboradoras de Mediaset aseguran que Fidel Albiac llama a José Fernando y a su hermana "inmigrantes", unas palabras que han provocado que Rociito decida dar el paso y apuntar directamente a la familia. Sin miedo y sin tapujos, subraya.

Tampoco parece tenerlo Ro Flores: "No, yo no tengo miedo ninguno a nada. Que diga lo que quiera". Además, ha ironizado ante los que apuntan que tiene memoria selectiva y que está ciega por el discurso repetido de su padre: "¿Opinión selectiva yo? Madre mía, increíble o sea que los 25 años que tengo no sirven para nada, ¿no?".

Respuesta de Gloria

Al ser preguntada si le gustaría que su madre la contestase esta noche, responde: "Me gustaría tantas cosas". Todo un nuevo dardo contra su madre, que ha sido muy prudente a la hora de hablar de su hija: "Lo que pasa es que a ella eso le duele, pero a mí ya no. A ella le duele y yo lo entiendo porque no deja de ser una mujer, pero una mujer muy joven. Pero yo tengo el culo pelao"`.

Gloria Camila también se ha sentido aludida y ha salido en defensa de su sobrina, con quien ha almorzado esta misma tarde. Recuerda que Ro sólo ha expresado lo que ella ha vivido, como lo ha hecho Carrasco y ahora se la juzga por ello. "Todas las vivencias deben ser igual de válidas. No es solo válida la historia de una persona", sentencian. Y asevera: "a mi también me quiere más personas de la calle que mi propia familia".