Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores YOUTUBE

[VÍDEO] Antonio David reta a Fidel Albiac y lanza un nuevo dardo a Jorge Javier

El exguardia civil hace pública su vida laboral y la sentencia que condena a los responsables de 'Sálvame' por su despido

2 min

El nuevo foco de ataque de los contrarios a Rocío Carrasco parece ser Fidel Albiac. Una de las primeras en señalarlo fue Gloria Camila quien lo acusa de llamarle a ella y a su hermano, José Fernando, “inmigrantes”. Tras ella vino Ro Flores y ahora remata Antonio David.

El exguardia civil, que prefiere que no se hable de su relación con Olga Moreno y Marta Riesco, ha vuelto a su espacio favorito, YouTube, para atacar al esposo de su exmujer. Poco más que lo acusa de vago.

Jorge Javier

Todo parte de las críticas de Jorge Javier Vázquez hacia su persona. El presentador le acusa de no haber dado un palo al agua en su vida y eso le ya sentado bastante mal.

El youtuber ha mostrado toda su vida laboral en la que conta que estuvo “casi catorce años cotizados en la Seguridad Social, otros cinco en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, y desde el 2001 hasta el 2011 facturando a través de una sociedad”.

Contra Fidel

En su campaña para desprestigiar al de Badalona, Antoniodá vuelve a recordar que, de no ser por su despido, seguiría en Telecinco. Un despido que, recuerda mientras muestra la sentencia, ha sido declarado “nulo” por “vulneración de su derecho fundamental al honor”. Un hecho que ha obligado a los productores de Sálvame, La fábrica de la tele, a pagarle 50.000 euros.

Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Flores invita a que, si a él lo consideran un vago, que Fidel Albiac muestre su vida laboral para ver cuánto tiempo ha cotizado. Son muchos los que tras ver el vídeo ya piensan no tanto que Antonio David se sube al carro de las críticas a Fidel, sino que él ha empujado a Gloria y a Ro a abrir este nuevo frente.