Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac Torres y Lucía Sánchez en su último vídeo de Mtmad / MEDIASET

La relación entre Lucía e Isaac, de 'LIDLT', empezó con una partida al 'piedra, papel o tijera'

La pareja más polémica del momento se sincera como nunca en una entrevista donde revelan todos los detalles de su historia de amor

4 min

La tercera edición de La isla de las tentaciones fue todo un éxito durante su emisión, aunque también ha conseguido que su trama se extienda mucho más allá de las grabaciones. Parte de ello es culpa de Isaac Torres el Lobo, el tentador que conquistó a Marina García y poco después la dejó por su mejor amiga, Lucía Sánchez.

La gaditana gustó mucho a la audiencia, y Mediaset le ofreció un canal en la plataforma Mtmad en el que cuenta cada semana todos sus secretos y vivencias. Y en su cuarto programa, Lucía ha compartido cámara con su novio, donde ambos han desvelado muchos detalles de su relación: "Hicimos el 'piedra, papel tijera' para ver quién pedía salir al otro".

Un juego lo empezó todo

Los exconcursantes de LIDLT3 están más unidos que nunca, y prueba de ello es que Isaac decidió abandonar su Barcelona natal para vivir junto a su nuevo amor en Cádiz. Un gesto con el que simboliza lo mucho que quiere a Lucía, aunque la gaditana señala que lo que aguantó por él mientras salía con Marina es prueba suficiente de que ella también lo ama.

En este sentido, la ex de Manuel afirma que ella iba a mudarse a Barcelona, pero que no la dio tiempo ya que Isaac se adelantó. Pero lo que no aclaran es quién dio el paso de declararse. Los dos declaran que estaban enamorados y decidieron con una partida al 'piedra, papel o tijera' quién iba a pedirle salir al otro. Ambos querían, pero guardan el secreto de quién perdió al juego...

Así ha cambiado su relación

El amor que transmite ahora la pareja no tiene nada que ver con la primera impresión que tuvieron ambos al conocerse en el Caribe. El lobo, por su parte, pensó que Lucía estaba "loca" por "las caras que ponías", las cuales fueron objeto de muchos memes en aquél entonces. Pero la gaditana tampoco sintió un flechazo a primera vista.

"La primera vez pensé que no me gustaba. Hizo el paseíllo y le vi mucho pelo. Pelo en las cejas, en la barba… no le veía la cara. Dije ‘uff’ el primero no sirve, que venga el siguiente", asegura la andaluza. Lucía también dice que accedería a volver al programa junto a Isaac y que volvería a serle fiel a su pareja. Una opinión que también comparte el barcelonés, pese a que los espectadores piensen mal de él: "La gente ha conocido como soy yo siendo soltero, pero no en pareja. Yo sería fiel". Una afirmación por la que su novia no pondría la mano en el fuego: "Habría que verlo".