Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La concursante gaditana de 'La isla de las tentaciones', Lucía, en su hoguera final / EP

Lucía, de 'LIDLT', defiende a su 'Lobo' y carga contra Marina: "Si mientes, responderé"

La gaditana asegura que no se arrepiente de "nada" y que está "muy feliz", con dardo a Manuel incluido y petición directa a los 'haters'

4 min

Lucía fue una de las concursantes de La isla de las tentaciones que más gustó a los espectadores, debido a que su experiencia fue un auténtico calvario. Sin embargo, una vez finalizado el programa la suerte le ha llegado en todas las facetas posibles.

La gaditana encontró el amor junto a Isaac Torres, el Lobo que conquistó a Marina García apenas empezó el reality. Una relación que se ha visto como una traición a su gran amiga en el Caribe, y que desde que salió a la luz ha supuesto un constante toma y daca entre ellas. Pero ahora, Lucía ha ido un paso más allá al lanzar la primera amenaza en esta batalla mediática: "Si mientes, responderé".

La reivindicación de Lucía

Sin poder ocultar su ilusión por Isaac Torres, Lucía estrena su propio canal de Mtmad, la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset. Más clara que nunca, la gaditana se ha sincerado sobre su paso por La isla de las tentaciones, de su amistad rota con Marina y de su amor por el Lobo, a que no duda en defender con uñas y diente.

Desde la habitación de su nuevo novio, en Barcelona, la expareja de Manuel confiesa que comienza esta aventura ilusionada y con la intención de abrirse "al 100%". Además, ha lanzado una pulla que se ha entendido como un dardo envenenado tanto a su exnovio como a la que fuera su amiga, al asegurar que ahora puede hablar de su vida "sin que nadie me interrumpa, me pise o diga mentiras o cosas que no son".

La "nula" relación con Marina

Consciente de que la gente quiere saber cómo es su relación actual con Marina, Lucía desvela que ahora mismo "es totalmente nula", y ha aprovechado para lanzar una amenaza a su examiga: "Alguna de las cosas que ella ha dicho son mentira absoluta. No quiero hablar mal de ella. No quiero hablar de ella, directamente. Pero cuando ella dice que me vengo de Madrid del debate y la llamo llorando es totalmente falso".

"No me vine llorando. No voy a hablar de ninguna persona, siempre y cuando me respeten. No voy a contar la vida de nadie. Pero si dicen algo que no es verdad, lo voy a desmentir y voy a hablar de la persona que haya dicho esa mentira. No quiero hablar mas de ella, porque para qué. No quiero ver las cosas que ha dicho Marina, no quiero envenenarme. Pero me llegan", afirma la gaditana.

"A quien no le guste, que no mire"

Sobre su relación con Isaac, Lucía segura que está contenta con lo que hace: "Me lo pensé mucho, no me arrepiento de nada. Soy totalmente feliz. Lo único malo es que hay muchas personas detrás malmetiendo tanto a él como a mí, pero aprendemos un poco a no hacerles caso". Además, pide a sus haters que dejen de tacharla de "traidora, mala amiga o igual a Manuel", porque "ya me he enterado".

También defiende al Lobo de aquellos que lo critican, ya que "yo me dedico a ver lo que me demuestra y me dice, y con eso me voy a quedar. Si hiciese caso a lo que la gente me está diciendo, ni nos hablaríamos. Él nunca me ha mentido, nunca me ha engañado y con eso me quedo. Y a quien no le guste, que no mire", zanja la gaditana.