Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina y Jesús, los concursantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' / EP

Jesús y Marina, de 'La isla de las tentaciones', ¿han vuelto?

Los andaluces coinciden en un viaje a México, hacen las mismas actividades y evitan salir juntos en las fotos... ¡pero no en todas!

3 min

Esta tercera edición de La isla de las tentaciones fue la más vista del programa, y muy en parte por las parejas concursantes. La más polémica de todas era la compuesta por Marina y Jesús, quienes se embarcaron en la aventura para poner a prueba su amor. Pero poco después de empezar, la sevillana fue infiel a su novio con Isaac el Lobo, el tentador con el que decidió empezar una relación.

La historia de amor duró poco fuera del programa, y el barcelonés la dejó para salir con Lucía, la mejor amiga de Marina dentro de reality. Un duro golpe que la andaluza trata de superar con un viaje de ensueño a México. El problema ahora es que Jesús, su exnovio, parece haber decidido hacer lo mismo que su ex, en el mismo lugar, mismos días y con muchas otras coincidencias... ¿será que vuelven a estar juntos?

Se evitan, pero no lo esconden

Marina y Jesús han viajado juntos a Cancún (México), y sus publicaciones en redes sociales los han delatado. Pese a sus intentos para ocultar su inesperada unión, evitando siempre que las imágenes subidas no enfoquen al otro, algunas de ellas estaban llenas de casualidad.

Hace unos días, ambos subían fotos de los mismos lugares que el otro había visitado. Jesús, por su parte, aparece siempre rodeado de amigos. Pero Marina, por contra, acostumbra a aparecer sola en sus publicaciones. ¿Y si la sevillana es la que saca las fotos al grupito?

Nuevas pruebas de reconciliación

En esta última ocasión, los dos protagonistas subieron varios vídeos en los que aparecían montados a una moto de agua sobre la cristalina orilla de Cancún. Una experiencia que ha hecho saltar todas las alarmas, y que podrían confirmar que el fracaso de Marina con el Lobo podría haber dado la oportunidad a Jesús de reconquistar un amor por el que ya intentó luchar al terminar el programa.

Además, todo apunta a que Marina escribió mensajes de Whatsapp a su exnovio pidiéndole perdón por lo que había hecho, así que no seria de extrañar que hayan vuelto tras su ruptura. Y, por si fuera poco, Cristian Jerez, participante de La isla de las tentaciones 2, también se ha unido al viaje, y en sus imágenes sí aparecen juntos los andaluces.

Montaje de las historias de Jesús, Marina y Cristian Jerez / INSTAGRAM
Montaje de las historias de Jesús, Marina y Cristian Jerez / INSTAGRAM