Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exduque de Palma Iñaki Urdangarin / EP

[VÍDEO] Primeras declaraciones de Iñaki Urdangarin tras el comunicado de separación

El exjugador de balonmano responde a los periodistas que le esperan a la salida del despacho en el que trabaja

2 min

No por esperada la noticia ha causado menos impacto. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se separan. O como ellos dicen, han “decidido interrumpir nuestra relación matrimonial”.

Todo ello, llega después de que el exjugador de balonmano fuera cazado de la mano con otra mujer y que tanto su hijo Pablo como el mismo implicado indicaran que son “cosas que pasan”.

Salida del despacho

Palabras muy parecidas son las que ha dicho el deportista a la salida del despacho de Vitoria en el que trabaja y donde conoció a Ainhoa Armentia. Las cámaras estaban desde primera hora a la espera de su aparición y no ha podido evitar pronunciarse.

Lejos de esconderse el que fuera duque de Palma salió de su puesto de trabajo de lo más relajado a pesar de la gran expectación. "Todo dicho, gracias", afirmaba ante las reiteradas preguntas de los periodistas. "Muchas gracias, de verdad”, sentencia.

Silencio

Más cauta y silenciosa se ha mostrado la que muchos consideran la nueva pareja de Urdangarin y compañera de trabajo. Mucho más tímida ha intentado evitar a todos los medios que la esperaban y pedían unas palabras.

Ha sido en vano, Ainhoa Armentia no comentó ni media palabra a su salida del trabajo donde había coincidido un día con el exjugador del FC Barcelona.