Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Urdangarin / EP

Pablo Urdangarin desvela cómo está la infanta Cristina tras el anuncio de su separación

El segundo hijo del matrimonio desmiente que él o sus hermanos conozcan a Ainhoa Armentia, la nueva pareja de su padre

3 min

Pablo Urdangarin se encuentra en un delicado momento ras el comunicado con el que sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, han anunciado una "interrupción en su relación matrimonial". Ahora el joven ha vuelto a atender a la prensa para descubrir nuevos detalles sobre la situación de su familia.

Sin querer pronunciarse sobre la cumbre familiar que ha tenido lugar este fin de semana en Ginebra y en la que se vio a su hermano Miguel Urdangarin muy afectado despidiéndose de su padre, Pablo mantiene silencio sobre cómo están llevando tanto Miguel como Irene este delicado momento.

Muy unidos

Eso sí, el segundo hijo del matrimonio ha querido aclarar que la situación no es tan complicada como parece. Asegurando que él está "muy bien", también ha desvelado como se encuentra Doña Cristina, desmintiendo que esté hecha polvo y destrozada como apuntan fuentes cercanas a la hermana de Felipe VI.

"Está bien, está bien", ha repetido Pablo, asegurando que su familia está muy unida en estos momentos: "Siempre, siempre". Por último, Pablo ha dejado claro que, al contrario de lo que se ha dicho, ni él ni sus hermanos han conocido a la amiga especial de su padre, Ainhoa Armentia: "No, yo creo que está todo dicho. Muchas gracias".

Cumbre familiar

Cuando se cumple una semana desde que la revista Lecturas destapase la noticia que revolucionaría a España, el semanario da un paso más. La publicación deja al descubierto cómo ha sido el fin de semana de los Urdangarin en Suiza después de que Iñaki viajara en coche desde Vitoria (País Vasco) hasta Ginebra el pasado viernes.

Tras 10 horas de trayecto, allí le esperaba su todavía mujer, Cristina de Borbón. Ese mismo día, viajarían también hasta la ciudad del país de los Alpes, tres de sus cuatro hijos. De hecho, la portada de este miércoles muestra el tierno abrazo en que se funden el exduque y su tercer hijo, Miguel, en el aeropuerto de Ginebra.