Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarín / EP

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, sobre la infanta Cristina: "Todo va a seguir igual"

La mujer se pronuncia por primera vez y confirma que todavía no conoce a Ainhoa Armentia, la nueva pareja de su hijo

2 min

Este miércoles se cumple una semana de la publicación de las imágenes de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia en actitud cercana y cómplice que han acabado con el matrimonio del ex jugador de balonmano y la Infanta Cristina. Después de siete días sin salir de su domicilio, hoy ha aparecido por fin la madre del vitoriano, Claire Liebaert.

Agobiada por la presión mediática, la mujer ha roto su silencio y, en sus primeras imágenes tras saltar a la luz la nueva relación de su hijo, ha dejado claro que su relación con la Infanta Cristina, que siempre fue muy estrecha, no cambiará.

Buenas noticias

"Estamos bien, ya hemos hablado, ya está todo dicho. Ya somos una familia normal así que más no puedo decir. No quiero ser desagradable, pero es que no puedo decir nada más", ha expresado la madre del exduque de Palma.

Claire también ha confirmado que ha podido hablar con la infanta Cristina y que su relación con ella se va a mantener intacta: "Todo va a seguir igual". Asimismo, ha confirmado que no conoce a Armentia y ha preferido desvelar qué le han parecido las imágenes de su hijo con la jurista.