Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ainhoa Armentia se pronuncia por primera vez / EP

Primeras palabras de Ainhoa Armentia tras sus fotografías con Iñaki Urdangarín

La misteriosa mujer que acompañaba al marido de la infanta Cristina acude a su puesto de trabajo y rompe su silencio

2 min

La protagonista del momento ha hablado. Ainhoa Armentia ha roto su silencio tras la exclusiva de Lecturas que muestra unas fotografías en las que aparece la jurista en un paseo romántico junto a Iñaki Urdangarín.

La misteriosa mujer tiene 43 años, es vitoriana, madre de dos hijos y se encuentra en proceso de separación, según ha señalado su entorno. Asimismo, se trata de compañera de despacho del ex duque de Palma.

No se pronunciará

Desde su entrada a la vida pública, Armentia no se había querido pronunciar. Hasta ahora. Los medios la han esperado a la llegada al bufete de abogados en el que trabaja y ha sido muy clara: "No tengo nada que decir".

Visiblemente más tranquila que ayer, Ainhoa ha llegado a su puesto de trabajo minutos antes de las 10 de la mañana en una furgoneta que la ha dejado en la misma puerta y, muy seria, ha aclarado que no va a decir nada sobre el escándalo en el que está inmersa.

Silencio absoluto

Este viernes Urdangarín ha cambiado de actitud y tampoco ha querido dar nuevos detalles sobre su nueva ilusión. Cabizbajo, serio y agobiado por la cantidad de medios de comunicación, el marido de la infanta Cristina ha guardado silencio absoluto y ha preferido, por el momento, dejar en el aire qué pasará con su matrimonio.

Sin embargo, este jueves sín que dejaba entrever la situación en la que se encontraba: "Son cosas que pasan. Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho".