Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La familia real británica felicita al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle /INSTAGRAM

La reina y los duques de Cambridge felicitan públicamente al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

La familia real británica deja atrás las tensiones de los últimos meses para mandar varios mensajes de felicitación al pequeño Archie, que hoy cumple dos años

2 min

En medio de la tormenta desatada por la emisión de la entrevista a Oprah Winfrey, y todavía consternados por el fallecimiento del duque Felipe de Edimburgo, los duques de Sussex celebran este jueves 6 de mayo el segundo aniversario de su primogénito.

El pequeño Archie cumple hoy dos años y lo hace rodeado de felicitaciones procedentes de la Casa Real británica.

Un día especial

Y, ojo, porque la primera en felicitarle ha sido la reina Isabel. A través de su cuenta oficial de Instagram, la monarca ha querido mandar sus mejores deseos a su cuarto biznieto en un día tan especial. “Hoy, deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños”, reza el texto que acompaña una fotografía de Harry y Meghan con su pequeño en brazos.  

Seguidamente, han sido los duques de Cambridge, quienes han aprovechado la ocasión para mandar un tierno mensaje de felicitación a su sobrino. El príncipe Guillermo y Kate Middleton lo han hecho difundido un posado de la familia Windsor al completo. Bajo el texto: “Hoy deseamos un muy feliz cumpleaños a Archie”, este matrimonio de royalties ha sacado a relucir una imagen del bautizo del pequeño.

Limar asperezas

En ella se puede ver a la reina Isabel y a su difunto esposo, el duque Felipe de Edimburgo, al príncipe Carlos y a su mujer Camila Parker y a los dos hijos de este, acompañados por sus respectivas parejas. Es decir, a los duques de Cambridge y a los duques de Sussex.

Pocos minutos después, este retrato familiar digno de cualquier salón presidencial del palacio de Buckingham, acumulaba ya más de 100000 “me gusta” y centenares de comentarios.