Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El féretro del duque de Edimburgo / EP

El día de los famosos: último adiós a Felipe de Edimburgo

El funeral del marido de Isabel II y, en especial, los príncipes William y Harry protagonizan las imágenes del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Adiós a Felipe de Edimburgo
1/9

Adiós a Felipe de Edimburgo

Con una ceremonia íntima y marcada por los protocolos Covid, la familia real británica ha despedido este 17 de abril al príncipe Felipe de Edimburgo. Todo en un funeral en el que se ha seguido todo lo él dispuso antes de fallecer.

El Land Rover del difunto
2/9

El Land Rover del difunto

Tal y como pidió el propio Felipe de Edimburgo, el coche fúnebre que portaba sus restos hasta la capilla del castillo de Windsor ha sido un Land Rover Defender TD5 130, construido a mano y con todas las prestaciones que pidió y disfrutó en vida el finado.

Minuto de silencio
3/9

Minuto de silencio

Una vez el coche fúnebre del duque de Edimburgo llegó a las escalinatas de San Jorge de la capilla donde se iba a celebrar el funeral, un grupo de militares portaron el féretro hasta el interior de la capilla. Pero antes, a las cuatro en punto de la tarde, y en las escaleras, se guardó un doloroso minuto de silencio.

Las joyas de Kate (y de la reina)
4/9

Las joyas de Kate (y de la reina)

Al contrario que Meghan Markle, que debido al embarazo no ha podido acudir al funeral aunque si hizo presente, Kate Middleton estuvo al lado de su esposo, el príncipe William. Con un sobrio vestido negro, lo que más ha destacado de su look son las joyas que portaba, en concreto un collar que pertenece a la reina Isabel II.

El reencuentro entre William y Harry
5/9

El reencuentro entre William y Harry

El funeral de su abuelo ha servido para que los príncipes William y Harry se vuelvan a ver tras la emisión de la polémica entrevista del segundo con Oprah Winfrey. Al principio, y por orden de la reina Isabel II, estuvieron separados durante la comitiva, en la capilla, cara a cara, pero, una vez acabada la ceremonia, se han acercado el uno al otro. Ha sido la imagen más esperada.

La soledad de la reina
6/9

La soledad de la reina

La muerte del duque de Edimburgo deja a la reina Isabel II muy sola. Las imágenes de ella en el coche de la comitiva y en el interior de la iglesia, subrayan esa soledad y la entereza con la que la lleva en los actos públicos.

Los privilegios de Johnny Depp
7/9

Los privilegios de Johnny Depp

"Me quedaré aquí hasta que empiecen a meter turistas". Así expresa Johnny Depp lo a gusto que se siente en Barcelona y en el hotel Casa Fuster, que ha abierto para él.

 

"Había venido dos veces a Barcelona, pero siempre fue un viaje que pasó demasiado rápido", subraya el actor, pero "en esta ocasión he decidido quedarme aquí en este hotel para siempre. Hasta que empiecen a alojar a otros huéspedes", matiza.

Miley Cyrus, en la bañera
8/9

Miley Cyrus, en la bañera

La siempre polémica Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a sus seguidores y detractores. La cantante, que parece alejada de los escándalos del pasado, ha vuelto a mostrarse sin ropa, en una bañera. Sus fans aplauden su desenfado,

Tom Brusse, desnudo en 'Supervivientes' MEDIASET
9/9

Tom Brusse, desnudo en 'Supervivientes' MEDIASET

Las cámaras de Supervivientes no dejan ni a sol ni a sombra a los concursantes y eso lleva a que, en ocasiones, cacen a algún famoso desnudo. Si hace poco se veían las imágenes de Alejandro Albalá, ahora han trascendido las de Tom Brusse.