Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla regresa a la televisión tras la trágica muerte de su marido / AGENCIAS

Lo que debes saber del inesperado regreso de Paz Padilla a la televisión

La cómica y presentadora se vuelve a poner delante de las cámaras de televisión tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal

5 min

Se puede decir que el año 2020 ha sido uno de los peores, por no decir el peor, en la vida de Paz Padilla. Si en febrero su madre Lola perdía la vida a los 91 años, tras varios días ingresada en el hospital, a finales de julio, su marido y abogado de profesión, Antonio Juan Vidal, también falleció a los 53 años a causa de un tumor cerebral.

Dos desapariciones que se suman a la triste muerte de su suegra, Ana Isabel Agarrado, la madre de Vidal, quien también perdió la vida a mediados de agosto, pocos días después del fallecimiento de su hijo. Tres fatídicas noticias con las que Padilla no ha conseguido levantar cabeza y se ha refugiado en su hija Anna Ferrer, quien se ha convertido en su mejor aliada. Una dolorosa experiencia que contará con todo tipo de detalles en su regreso a la televisión. ¿Cómo te quedas?

La vuelta de Paz Padilla

A mediados de julio la gaditana se llevó el golpe más duro que jamás ha encajado, tras la muerte de su marido y gran amor, Antonio Juan Vidal, tras un año sufriendo un tumor cerebral. Una dramática noticia que dejó a la actriz completamente devastada, tal y como ella misma manifestó en su cuenta de Instagram. "Soy un animal herido, pero avanzando", confesó la cómica en una de las fotografías que publicó en sus redes.

Paz Padilla destrozada en el entierro de su marido Antonio Juan Vidal / AGENCIAS
Paz Padilla destrozada en el entierro de su marido Antonio Juan Vidal / AGENCIAS

Ahora, casi dos meses después, Paz Padilla regresa a la televisión y lo hace el próximo sábado 5 de septiembre como invitada estrella del programa Sábado Deluxe. Una sorprendente decisión, ya que es la primera vez que la cómica se sienta en un plató de televisión para hablar de su vida privada, algo que hasta día de hoy ha optado por llevar en riguroso secreto. Además, la vuelta de Paz a Telecinco le permitirá reencontrarse con algunos de sus compañeros, a quienes hace mucho que no ve. Ellos, por su parte, se alegran de la vuelta de la cómica a la pequeña pantalla y justifican su entrevista como un acto de buena voluntad para ayudar a todas esas personas que, como ella, están viviendo lo mismo.  

Los mejores aliados de Paz Padilla

Tras varias semanas sin publicar nada en sus redes sociales, Paz Padilla, hace unos días, compartió un gracioso vídeo en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a una de sus sobrinas, Valentina, jugando en el jardín de su casa con su pequeño caniche, Martina. Un material gráfico en el que se puede escuchar a la cómica riendo de fondo. "Me da la vida!!!", escribió en sus redes.

Paz Padilla se refugia en la meditación para superar la muerte de su marido / INSTAGRAM
Paz Padilla se refugia en la meditación para superar la muerte de su marido / INSTAGRAM

Aunque, la presentadora de Sálvame no solamente se ha escudado en su familia sino que también se ha refugiado en el deporte, otro de sus mejores aliados para salir adelante y superar el durísimo año que está viviendo. Así lo ha hecho publico ella misma, con la última fotografía que ha compartido, también en su cuenta de Instagram, durante la mañana del viernes 4 de septiembre. En la instantánea se puede ver a la cómica meditando en medio del bosque, acompañada por su instructor. "Encontrando paz en mi interior", reza Paz Padilla a pocas horas de volver a sentarse en los platós de televisión.