Menú Buscar
La hija de Paz Padilla publica una foto de su madre después de enterrar a su marido / AGENCIAS

La dura foto de Paz Padilla tras el entierro de su marido

La presentadora de 'Sálvame' está completamente devastada tras la triste muerte de su marido, el abogado Antonio Juan Vidal

4 min

Paz Padilla está viviendo su peor momento tras perder a su marido, Juan Vidal, por culpa de un tumor cerebral que terminó con su vida a los 53 años. Desde entonces, la humorista se refugia en su hija, Anna Ferrer, y sus más allegados, para superar este duro bache.

De hecho, su hija ha sido la que ha conmocionado a todos compartiendo una estampa de la cómica tomada minutos después de celebrar el entierro de su marido, que tuvo lugar en la iglesia de Zahara de los Atunes, tal y como él quería. 

La foto de Paz Padilla

A través de sus historias de Instagram, la joven de 23 años ha publicado una foto de su madre pocos minutos después de dar el último adiós al gran amor de su vida, con el que se casó en la playa de Zahara de los Atunes en octubre del 2016. Una instantánea, muy dura, en la que la influencer aparece sujetando con fuerza la cabeza de su madre, mientras le besa tiernamente en la frente.

Paz Padilla rota tras enterrar al amor de su vida, el abogado Antonio Juan Vidal / INSTAGRAM
Paz Padilla rota tras enterrar al amor de su vida, el abogado Antonio Juan Vidal / INSTAGRAM

"Paz Padilla" junto con un corazón rojo ha escrito la joven junto a dicha captura. Un posado que refleja el duro momento que está atravesando la cómica. De ahí que su hija, quien poco a poco vuelve a retomar su vida normal, no se separe de ella en ningún momento. De hecho, hace cuestión de muy pocos días hizo una promesa a su madre. También a través de las redes escribió: "Siempre juntas".

La reflexión de Paz Padilla

La fotografía de la de Sálvame sale a luz pocas horas después de las últimas palabras que Paz ha escrito en su cuenta de Instagram. Junto con una foto en la que aparece ella andando por un desierto lleno de rocas y montañas ha escrito: "Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio.
Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano".

Paz Padilla explica cómo está una semana después de la muerte de su marido / INSTAGRAM
Paz Padilla explica cómo está una semana después de la muerte de su marido / INSTAGRAM

Una triste marcha que también ha servido a la cómica para recordar el romance que vivió con su marido, al que conoció por primera vez cuando los dos eran adolescentes y empezaron a salir. "He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando", concluye Paz Padilla.