Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Loles León habla del estado de salud de Paz Padilla tras perder a su marido / AGENCIAS

Loles León, afectada, da la última hora sobre Paz Padilla

La actriz y presentadora de Telecinco está rota tras la muerte de Antonio Juan Vidal, su gran amor y marido, a los 53 años de edad

4 min

La madrugada del domingo 19 de julio, el marido de Paz Padilla, el abogado Juan Vidal, perdió la vida a causa de un tumor cerebral. Desde entonces, la humorista andaluza está completamente devastada.

Un duro varapalo que está afrontando desde su Cádiz natal, refugiándose en sus amigos más íntimos y en su única hija Anna Ferrer, quien se ha convertido en su principal apoyo. Un delicado momento del que Loles León, amiga y compañera de Paz Padilla, ha hablado recientemente para contar la última hora de la actriz. ¿Cómo se encuentra?

Loles León habla de Paz Padilla

Durante la tarde del martes 28 de julio se celebró en Madrid la presentación de la película Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. Un estreno al que acudió la intérprete nacida en Barcelona, Loles León. Ataviada en una blusa de tirantes floreada, a conjunto con un pantalón negro y unas cuñas del mismo color, la actriz desveló cómo se encuentra su amiga Paz Padilla, tras perder al gran amor de su vida, con quien se casó en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, en octubre del 2016.

Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer en el entierro de su marido Juan Vidal / AGENCIAS
Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer en el entierro de su marido Juan Vidal / AGENCIAS

"Le hemos mandado todos un mensaje pero ella tiene que estar en su momento de duelo y tiene que superarlo", ha confesado la intérprete. "Ella nos ha respondido, nos ha dado las gracias, pero la tenemos que dejar tranquila", ha añadido. Un delicado momento en el que León, afectada por la pérdida del abogado, ha aprovechado para recordar lo mucho que quiere a Paz Padilla y lo buena compañera que es. "Paz es una persona estupenda y estamos todos apoyándola hasta que ella misma decida volver", ha sentenciado.

Loles León habla del coronavirus

Aprovechando la delicada situación actual con la crisis del coronavirus, Loles León ha querido hacer un llamamiento para que la gente que se anime a ir al cine. Y es que el sector audiovisual es uno de los que más está sufriendo los impactos de la crisis sanitaria. "El cine es el sito más seguro, con tanta distancia entre butacas, el fresquito que hay y las palomitas. O sea, que no hay peligro y se tiene que concienciar a la gente porque además, con este verano de tanto calor, es lo mejor que se puede hacer".

Loles León en el estreno de 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra' / AGENCIAS
Loles León en el estreno de 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra' / AGENCIAS

Un verano que Loles León, según ha desvelado, por el momento pasará trabajando porque "es lo mejor que puedo hacer". La de Barcelona, quien está centrada en varios proyectos profesionales, ha explicado que tras un parón marcado por el coronavirus han podido finalizar con la grabación de los capítulos de la serie de Telecinco, La que se avecina. Un alto ritmo de trabajo con el que no descarta "escaparme algunos días por ahí a darme un chapuzón". Y es que con este calor, no hay nada mejor que ponerse a remojo.