Menú Buscar
Paz Padilla agradece a su hija Anna Ferrer todo el apoyo que le está dando tras la muerte de su marido / AGENCIAS

Paz Padilla, emocionada, agradece a su hija todo su apoyo

La influencer Anna Ferrer se ha convertido en el pilar fundamental de la presentadora de 'Sálvame' en estos duros momentos

4 min

Desde que se conociera la muerte de Juan Vidal, durante la madrugada del domingo 19 de julio a causa de un tumor cerebral, Paz Padilla no se ha separado de su hija de 23 años, la influencer Anna Ferrer.

Y es que la joven se ha convertido en el principal apoyo de su madre, en estos duros momentos, tal y como ya hizo el pasado febrero, cuando la cómica perdió a su madre Lola, con 91 años de edad. Por este motivo, Paz Padilla ha querido agradecer a su hija todo el soporte que le está brindando en estos duros momentos con un mensaje del que todo el mundo habla. ¿Qué le ha dicho?

Las palabras de Paz Padilla a su hija

"La persona más fuerte que conozco, con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltándole la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!!" escribe la presentadora de Sálvame, en relación a su hija y la manera como ha afrontado la muerte de Juan Vidal, el marido de su madre con quien se casó en octubre del 2016 en una ceremonia civil celebrada en la playa de Zahara de los Atunes.

Paz Padilla agradece a su hija Anna Ferrer todo su apoyo tras la muerte de Vidal / INSTAGRAM
Paz Padilla agradece a su hija Anna Ferrer todo su apoyo tras la muerte de Vidal / INSTAGRAM

"Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mi, ha sido tanto... Que amortigua un poco mi dolor y me calma porque sé que harás por mi lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener", escribe Paz Padilla rota por el dolor y muy agradecida a su pequeña, por aguantar la compostura en estos duros momentos. "Mi guerrera de la vida!!! Te quiero Anna, y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla. Gracias!!", sentencia la cómica, confiando en que ella y su marido se volverán a encontrar en el más allá.

El motivo de las palabra de Paz Padilla

El escrito que la de Sálvame ha dedicado a su hija se produce después de que Anna Ferrer haya recordado la figura de Juan Vidal a través de su cuenta de Instagram. Y es que la joven de 23 años estaba muy unida al marido de su madre, a quien Paz Padilla, en más de una ocasión, se ha referido como su "gran amor". Pues ambos se conocieron siendo unos adolescentes y pese a que tuvieron que dejar la relación pasados unos años, con el tiempo se volvieron a encontrar y se dieron una nueva oportunidad.

Anna Ferrer se despide en las redes sociales del marido de Paz, Antonio Juan Vidal / INSTAGRAM
Anna Ferrer se despide en las redes sociales del marido de Paz, Antonio Juan Vidal / INSTAGRAM

"Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero", escribe Ferrer en sus redes sociales junto con un corazón rojo en señal de amor y cariño. Unas emotivas palabras que ha acompañado de una fotografía que ha recuperado del día de la boda de su madre y el abogado. En la estampa, Anna, luciendo un vestido color salmón, sale paseando por la playa al lado de Juan Vidal, enfundado en un traje oscuro y un sombrero de copa a conjunto.