Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Suso en 'Viva la vida' / TELECINCO

Las redes se indignan con Suso por una pregunta sobre Álex Casademunt

El colaborador de 'Viva la vida' hace un comentario fuera de lugar en una entrevista a Verónica Romero

2 min

Álex Casademunt perdió la vida el pasado martes en un accidente de coche. El programa Viva la vida de este fin de semana contó con Verónica Romero, compañera del cantante en la primera edición de Operación Triunfo, para hablar del trágico fallecimiento.

Los colaboradores del programa de Telecinco se mostraron cercanos y comprendieron el dolor de la invitada. Sin embargo, las redes se indignaron por un comentario que hizo Suso Álvarez.

Relación entre 'triunfitos'

La relación entre los triunfitos de la primera edición ha estado muchas veces en polémica y se ha rumoreado sobre la posibilidad de que muchos de ellos hubieran abandonado el grupo de WhatsApp que tenían en común.

El ex Gran Hermano ha querido volver a sacar a la luz esos hechos: "Se había ido mucha gente de ese grupo, ¿no? Me alegro mucho de que todos hayan ido a despedir a Àlex, pero la información que tengo es que os habíais dividido".

Desafortunado

Mientras Verónica lloraba la muerte de su compañero, Suso hacía hincapié en la polémica. "No quiero hablar de eso, de verdad que todos hemos sido compañeros", respondió educadamente la finalista del concurso musical de RTVE.

Entonces, Emma García también dio un toque de atención al colaborador: "No es momento de hablar de eso. Hablamos de hace 20 años, en los que cada uno hace su vida y vuelves, entras y sales. Lo bonito, a pesar de esta trágica muerte, es que han estado unidos".

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al poco tacto de Álvarez. “Lo de Suso no procedía”, comentaba un usuario de Twitter. “Muy desafortunado Suso”, aseguraba otro internauta.