Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Emma García / MEDIASET

Emma García, indignada, llama "capullos" a sus colaboradores

La presentadora estalla contra sus compañeros por unos desafortunados comentarios realizados en 'Viva la vida'

2 min

Emma García no se anda con rodeos cuando ha de parar los pies a algunos de sus colaboradores. Curtida en el medio, no tiene impedimento en hacerlos callar o incluso soltar algunos dardos.

La última ocasión ha sido este domingo ante unos comentarios desafortunados sobre unas fotos de Isabel Sartorius por parte de Diego Arrabal. El fotógrafo recordaba el falso robado que le hicieron los reporteros en 1989.

Falso robado

Era algo semipactado y ya los tenía a todos preparados para sacar las fotos cuando la empresaria los detuvo: “Parad, parad, no hagáis fotos que me metéis en un lío”. Mientras contaba cómo fue esa sesión, el periodista de Viva la vida soltaba, “y, después, las mujeres, como sois tan coquetas, pues no queréis…”

La presentadora se ha sorprendido de todo lo que oía y no ha dudado en pararle los pies. “Y tu no, ¿no?” le inquiría. Luís Rollán recordaba que los hombres también lo son, no corregía.

Emma salta

La periodista no ha podido más y ha estallado: “Perdona, nosotros somos tan coquetas, vosotros tan capullos”. Pese a que lo ha dicho con una sonrisa, como suele ser habitual en ella se ha hecho un silencio.

Lo ha roto Marisa Martín Blázquez y todo parecía quedar como si nada. Diego, en cambio, ha soltado un “es que somos muy malos”.