Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Joaquín Prat / MEDIASET

[VÍDEO] Las razones de la desaparición de Joaquín Prat de Telecinco

El presentador se ausenta durante una semana de 'El programa de Ana Rosa' y María Patiño hace lo propio en 'Sálvame'

2 min

Los espectadores de El programa de Ana Rosa se han llevado una buena sorpresa este lunes. Joaquín Prat no estaba en la mesa del corazón del programa. En su lugar estaba Patricia Pardo, que competía en la misma franja horaria con su pareja, Christian Gálvez.

Más allá de la anécdota, son muchos los que se han preguntado qué le sucede al presentador. ¿Se ha contagiado de nuevo por Covid? ¿Problemas con la cadena tras sus críticas a Marta Riesco, Cristina Tárrega o Rocío Flores?

Viaje acompañado

Ninguna de ellas es la respuesta correcta, el presentador se ha lanzado a la aventura y se ha ido de viaje con Jesús Calleja, que rueda una nueva temporada. Lo han anunciado ellos mismos a través de Instagram.

Visiblemente emocionado y encantado de emprender su viaje, ha revelado que se van a las Islas Açores (Portugal). "Igual a Ana Rosa le sienta mal. Menos mal que tengo a Patricia Pardo", bromeaba.

¿Y María Patiño?

No ha sido el único que ha faltado a su lugar de trabajo. Pocas horas después, Terelu Campos se mostraba extrañada en el Sálvame Lemon Tea porque María Patiño estaba muy callada y de espaldas a la cámara. Otra especie de broma para evidenciar que no estaba.

La presentadora de Socialité se ha cogido una semana de vacacione y a su puesto de trabajo se ha presentado Josep Ferré que ha vuelto a deleitar al público con una imitación de la gallega.