Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Joaquín Prat / MEDIASET

[VÍDEO] Duro rapapolvo de Joaquín Prat a Cristina Tárrega en directo

Las redes estallan ante el comportamiento del presentador, visiblemente molesto con la colaboradora

2 min

Los espectadores de El programa de Ana Rosa se han quedado atónitos este martes tras ver el tremendo rapapolvo que le ha soltado Joaquín Prat a Cristina Tárrega en directo. Una bronca que ha sorprendido a la propia periodista.

El espacio hablaba de la carta de Juan Carlos I a Felipe VI en el que le expresa su voluntad de quedarse en Abu Dabi y volver a España en visitas puntuales. Los ánimos estaban muy caldeados y el presentador quiso detener el caos: “Que no habléis todos a la vez”.

Del reproche...

Tras detener a Alessandro Lequio y a Pepe del Real con estas palabras, Prat trató de dar una información. Mientras se escuchó a la valenciana decir: "Es imposible hablar aquí, de verdad, es una falta de respeto".

En un primer momento, el presentador no dijo nada, pero cuando estaba a punto de terminar estalló. "Te estoy dando información, si me dejas te la doy y, en seguida, te pido que tercies", le avanzó. “Lo único que te pido es que no habléis todos a la vez porque los espectadores en sus casas que es el destinat…”, interrumpió Prat su discurso al escucharla decir: "No la pagues conmigo, eh, Joaquín".

...al enfado

El rostro serio, molesto, por las ganas de Tárrega de defender su postura lo decían todo.”Habla. Habla, habla, habla. ¡Yo estoy deseando escucharte!”, le espetó visiblemente enfadado. La colaboradora no se lo podía creer.

No, bueno, pues así no, tampoco”, le reprocha Cristina por las maneras que se ha dirigido hacia ella. El presentador no ha hecho registro de ello y directamente le ha soltado un “pues no hables” y ha dado paso a otra colaboradora. Las redes no han tardado en reprochar su actitud.