Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Christian Gálvez y Patricia Pardo / EP

Christian Gálvez y Patricia Pardo, ¿con planes de ser padres?

El presentador ha hablado abiertamente sobre lo que opina de la paternidad en su cuenta de Instagram

2 min

Con motivo del Día del PadreChristian Gálvez quiso sincerarse con todos sus seguidores y, a parte de felicitar a su padre en este día tan especial, también ha hablado abiertamente sobre lo que opina de la paternidad.

"Papá, me encanta cuando me dices que si estoy atravesando un mal momento, siga caminando, porque lo malo es el momento, no yo. Tú lo llamas túnel. Y tus palabras me dan fuerzas para seguir caminando hacia adelante", se ha sincerado el presentador junto a una fotografía con su padre en Sicilia.

Publicación de Christian Gálvez en Instagram / @galvezchristian
Publicación de Christian Gálvez en Instagram / @galvezchristian

Indirectas sobre la paternidad

Ante todo, Gálvez asegura que se encuentra "en paz". ¿Será este un momento idóneo para ser padre? "Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí", ha escrito el presentador. ¿Será también una indirecta a su actual pareja, Patricia Pardo?

Al parecer, su romance avanza a pasos agigantados; ya se dejan ver por las calles de Madrid de lo más acaramelados. El expresentador de Pasapalabra mostró en más de una ocasión que quería ser padre junto a Almudena Cid, algo que ella no terminaba de tener claro. 

Todo pensando

Sin embargo, Pardo ya es madre de dos hijas fruto de su anterior relación con Francisco Márquez. Pero, quién sabe: si su relación va tan bien, podría ser el momento idóneo para dar más pasos que afiancen este incipiente romance. 

De hecho, Christian Gálvez ya sabe qué nombres le gustaría ponerles a sus hijos: Leonardo y Olimpia. ¿Le gustarán estos nombres a Pardo? ¿Estarán dispuestos a tener hijos juntos?