Silvio Berlusconi y Marta Fascina /INSTAGRAM

Silvio Berlusconi y Marta Fascina /INSTAGRAM

Famosos

Berlusconi se da el "sí, quiero" en una boda simbólica con su novia 53 años menor que él

La "fiesta del amor" del político y Marta Fascina se ha celebrado en la capilla de una opulenta mansión, sita al norte de Italia

21 marzo, 2022 18:28

Un total de 60 invitados, entre familiares y amigos, han acompañado este sábado a Silvio Berlusconi (85) y a Marta Fascina (32), en su boda simbólica. Y es que lo suyo no ha sido un enlace al uso sino una “fiesta del amor”. Así la describía el exmandatario italiano días atrás después de que sus hijos se hayan opuesto a que su progenitor contrajera matrimonio con su joven novia 53 años menor que él.

Si bien el suntuoso fasto ha contado con todos tipo de detalles necesarios para que pareciera una representación lo más fidedigna posible de lo que son unos esponsales. De hecho, la pareja se ha dado el “sí, quiero” en el interior de una capilla, a pesar de no tener ningún tipo de valor legal. ¿Cómo te quedas?

Así ha sido "la fiesta del amor"

Esta boda simbólica se ha celebrado en el idílico entorno de Villa Gernetto, una enorme mansión del siglo XVIII, sita al norte de Italia. Para la ocasión, la no novia ha lucido un diseño blanco y un enorme ramo nupcial, mientras que Silvio, ha apostado por la moda italiana al lucir un esmoquin azul marino de la firma Armani.

El noviazgo entre Berlusconi y Fascina salía a la luz finales de 2020, después de que la pareja fuera sorprendida junta por primera vez a las puertas de un exclusivo hotel en Suiza. Sin embargo, todo parece indicar que el flechazo entre ambos podría haber surgido mucho antes, ya que Fascina fue asistente del gabinete de prensa de presidente italiano en Milán, nada más terminar la carrera.

Dos años de relación 

Il Cavalliere confirmó su idilio con Fascina pocas semanas después de haber puesto punto final a su historia de 12 años de amor con Francesca Pascale. De hecho, el divorcio entre el político transalpino y su segunda esposa se cerró por 20 millones de euros

Oriunda de Reggio Calabria, Marta Fascina es diputada y cabeza de lista por el partido del octogenario desde 2018 en el territorio de la Campania. Licenciada en Literatura y Filosofía, a sus 31 años recién cumplidos, Marta ocupa, también, la cuarta Secretaría del Parlamento de la República Italiana.