Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos / EP

Terelu Campos pide la retirada de su madre de la televisión: "Debe entender que es momento de parar"

La hija de María Teresa celebra el reconocimiento que ha recibido la periodista por su trayectoria

3 min

Las últimas apariciones de María Teresa Campos han sido muy comentadas. Las redes sociales han pedido su retirada en más de una ocasión tras ver su desmejorado estado. Y ahora es su propia hija, Terelu, la que ha compartido su mayor deseo a través de su blog en Lecturas.

"Hace poco conocí la noticia de que la Junta de Andalucía le ha dado un premio a mi madre por su trayectoria como periodista. Un reconocimiento a su labor y a su entrega que me hace inmensamente feliz. Mi madre tiene la Medalla de Andalucía, la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo, dos premios Ondas...", ha compartido la colaboradora.

Seguir en televisión

Y es que María Teresa ha expresado su deseo de seguir en la televisión durante más tiempo: "Creo que es el momento de que recoja el reconocimiento al esfuerzo y al compromiso y lealtad que ha tenido hacia su trabajo. Sé que ella solo quiere trabajar y sé también por qué lo quiere".

"Ella no sabe hacer otra cosa más que trabajar, porque pertenece a una generación que no sabe lo que es un hobby. No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas", ha apuntado sobre el estilo de vida de su progenitora.

Momento de parar

La presentadora del Lemon Tea quiere que su madre "disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de 60 años de trabajo". "Espero que poco a poco se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar. Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de ir parando", ha expresado.

Finalmente, la televisiva ha querido dedicar unas palabras a María Teresa por haber sido galardonada recientemente: "¡Felicidades, mamá! No sé si el trabajo me permitirá estar ahí el día que recojas el premio. Tú me enseñaste que el compromiso con nuestra profesión es lo primero. ¡Estoy muy orgullosa de ser tu hija!"