Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

El tirón de orejas de Joaquín Prat a Rocío Flores sobre su relación con Manuel Bedmar

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ni confirma ni desmiente si sigue con su novio o si, por lo contrario, ha empezado una nueva historia con un influencer

2 min

Rocío Flores no suelta prenda. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa se niega a confirmar si sigue con su novio de hace seis años, Manuel Bedmar, tras los rumores de crisis o si, por lo contrario, ha empezado una nueva relación con el influencer Javier Terrón.

Un tema sobre el que le han preguntado sus compañeros de Telecinco y ella ha optado por echar balones fuera: "No voy a entrar a confirmar ni desmentir nada. Manuel es una persona anónima". A pesar de la insistencia del presentador, Joaquín Prat, no ha querido hablar de su intimidad.

No suelta prenda

Ahora, sin embargo, es el propio periodista el que ha querido mostrar su opinión ante la negativa de la joven. Y no es buena, precisamente. "Se sentó aquí, no contestó a nada y ahora hay imágenes", ha comentado molesto al saber que pillaron a Ro con el joven saliendo de casa de Gloria Camila el fin de semana pasado. 

Prat critica entonces que no se pronuncie al respecto, porque estos movimientos dan lugar a dudas y a que se generen rumores. Y ya que la tienen sentada en el sofá de su programa, lo ideal sería que pudiera contárselo a ellos los primeros. Por eso, ha tomado una firme determinación.

Tajante determinación

"Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando", ha dicho muy rotundo. Y para especulaciones, la suya: "Yo me atrevería a decir que siguen juntos", se ha aventurado el presentador. Cree entonces que la colaboradora sigue con Manuel y que solamente hace estos movimientos para despistar. 

Así las cosas, los movimientos de la nieta de Rocío Jurado son sospechosos: sale a pasear con Bedmar, pero luego dice que no quiere hablar de él; después es vista con el influencer pero sus movimientos en redes sociales indican que sigue habiendo amor con el malagueño. ¿Cuál será la realidad de su relación?